Sol Pereyra lanza Mala Mía, el tercer adelanto del que será su nuevo álbum La Película, que verá la luz este año, y en cuyo video volvemos a ver a Tina, la protagonista de esta historia, a quien le ha encontrado la noche en el bar de un pueblo perdido, en el que muestra un estado diferente: nocturna, arrabalera y sonera
En este sencillo, la cantante argentina hace mancuerna con la intérprete cubana La Dame Blanche, a quien la primera fue a ver e un concierto y quedó cautivada por su magnetismo y encanto, arriba y abajo del escenario. “La conexión entre ambas fue inmediata y decidieron encontrarse en el estudio” para trabajar algo en conjunto.
El resultado es una pieza potente, que surgió en el proceso de pre-producción, cuando “Raúl Sotomayor, quien es productor del álbum, empezó a trabajar un beat y una idea musical” y a Pereyra se le ocurrió la idea de la melodía y la letra.
Este nuevo sencillo de La Película es un viaje de principio a fin, con una introducción nostálgica, interpretada por el músico referente del pasillo ecuatoriano Vinicio Muñoz, que evoca escenas de película.
Con esta pieza, Sol Pereyra regresa a sus mezclas creativas y personales, logrando un condensado de latinidad que suena entre el arrabal y el son.
La artista argentina tendrá una presentación este 4 de febrero en el Multiforo 246, en la Ciudad de México, donde compartirá escenario con Pahua.