El quinteto sueco The Hives regresa a México para ofrecer “el mayor concierto de su carrera” en el Palacio de los Deportes, en la capital mexicana, este martes 8 de octubre.

La banda vuelve a tierra azteca para promover The Death of Randy Fitzsimmons, su más reciente álbum, el primero en 11 años, “que es, en esencia, el alma de la banda” y que ha recibido elogios de la prensa especializada, entre ella, la revista Rolling Stone, que lo calificó como “legendario” y destacó que “recuerda a sus mejores trabajos”.

Es así que con nuevos temas, como The Rigor Mortis Radio, cuyo video fue lanzado hace un mes, Bogus Operandi y Trapdoor Solution además de clásicos como Hate To Say I Told You So y Tick Tick Boom, el grupo se prepara para hacer alucinar a sus seguidores, como lo han hecho desde los diversos escenarios que han pisado en este país.

 

Cabe resaltar que seis álbumes de estudio respaldan a Chris Dangerous, Vigilante Carlstroem, Nicholaus Arson, Howlin’ Pelle y The Johan And Only. Su primer material Barely Legal (1997) fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos.

Los suecos dieron la bienvenida a este milenio con Veni Vidi Vicious (2000) despertó la euforia entre sus fanáticos y se convirtió en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Más tarde siguieron Tyrannosaurus Hive (2004), The Black And White Album (2007) y Lex Hives (2012); al que ahora se suma The Death Of Randy Fitzsimmons.

Así, con todo lo nuevo, lo viejo y más, The Hives está listo para armar una fiesta con voces ensordecedoras, riffs cargados de poder, acompañados de una potente batería y melodías que te harán mover la cabeza como nunca. ¿Estás listo?

Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

the hives

 

También te recomendamos

Encienden The Hives y Molotov al Pa’l Norte Virtual

 

(Visited 42 times, 1 visits today)