Poco a poco, así es como va la conquista por el público mexicano de los jóvenes venezolanos Chino y Nacho por nuestro país. El primer paso fue su sencillo “Niña Bonita” que comenzó a escucharse desde el pasado mes de mayo en todas las estaciones de radio. Un mes después salió a la venta su álbum debut (en México) titulado Mi niña bonita. Este CD contiene 15 temas. El siguiente escalón era inevitable: su primera visita promocional de Chino y Nacho para presentar “oficialmente” su propuesta musical.
Después de la gran aceptación que su primer sencillo ha tenido, colocándose como uno de los temas más escuchados del cuadrante nacional, los cantantes cariocas fueron invitados a participar en el festival de 97.7 que se realizó con gran éxito en el Palacio de los Deportes. En cuanto las notas musicales de Niña Bonita comenzaron a sonar, la algarabía del público, en su gran mayoría juvenil, fue total; y desde ese momento más de 17 mil almas jóvenes no dejaron de cantar y bailar. La “prueba” para estos chicos fue superada.
Fue una visita rápida pero con el tiempo necesario para reunirse con sus primeros fans mexicanos, en su primer showcase y firma de autógrafos realizada en una reconocida tienda de discos al oriente del Valle de México, en donde se reunieron más de 2 mil personas. Los cantantes fascinados por esta muestra de cariño, estuvieron por más de 5 horas con sus seguidores.
Así es como inicia legalmente la relación de buena música, de mucho cariño y respeto entre estos jóvenes cantantes y México. Una relación con un gran futuro musical.
Chino Y Nacho sus pasos por M�xico
(Visited 53 times, 1 visits today)