En su primera presentación en suelo Israelí este Lunes 5 de Julio, Diego Torres triunfó junto a su banda al presentarse ante más de 2,500 personas que llenaron por completo el Mann Auditorium de Tel Aviv.

{mosimage}El concierto comenzó pasadas las 21 hrs. y con más de dos horas de show, se echó a la bolsa al público de aquél país con un set que repasó su trayectoria de más de 18 años a través de temas como “Alguien La Vio Partir”, “Penélope”, “Andando” y “Tratar De Estar Mejor”.

Un momento muy emotivo del recital fue cuando para sorpresa de todos, Pablo Rosenberg (artista nacido en Argentina pero que radica desde hace años en Israel donde es muy popular) subió al escenario para cantar junto a Diego una versión muy especial de “La Última Noche”.

Dentro del repertorio no faltaron temas de su último álbum Distinto (editado en Mayo pasado bajo Universal Music Group) como “No Alcanzan Las Flores”, “Mi Corazón Se Fue” y “Guapa”.

Cuando se acercaba el final del concierto, el público asistente se desbordó de euforia con {mosimage}clásicos como “Sueños” y “Color Esperanza”, sumado a un regalo muy especial que Diego hizo a su público al interpretar una muy particular versión del emblemático tango “Nostalgias”.

El inicio del Tour mundial de Diego Torres continuará con una actuación este Viernes 9 de Julio en el Festival Latinoamericano de Milán (Italia), país donde ha causado una gran expectativa al ser partícipe de tan prestigioso evento.

(Visited 48 times, 1 visits today)