{mosimage}Trajes sastre en todo su esplendor y elegancia, con detalles que los hicieron actuales y los llevaron por rumbos nuevos. También se vieron vestidos de noche en los que el lujo fue el protagonista de materiales como raso con transparencias, grecas y brillos.
Los abrigos que abrieron el desfile ofrecieron el tono de la muestra, que incluyó tonos de temporada como terras, marrón y verde, mientras que los vestidos de noche brillaron con alusiones a bordados de inspiración mexicana.
Desde mi punto de vista lo mejor de la trayectoria de Loredo ha sido siempre los vestidos de novia y en la colección de este año ha vuelto a sorprender con ellos, mostrando dos fantásticas creaciones.
{mosimage}“Los motivos prehispánicos logran vestidos de noche de increíble belleza, las grecas de los frisos de Mitla identifican mis vestidos de noche” mencionó el diseñador mexicano sobre su ya bien conocida inspiración.
Como siempre todo un deleite el ver a Pedro en la pasarela del Mercedes Benz, impresionante y mágico, tierno al derramar las lágrimas por el siempre caluroso recibimiento de la audiencia. Excelente colección, imperdible y una vez más lo mejor del Mercedes, sin duda alguna.
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}{mosimage}