“¡Es genial! Nos emociona mucho”, declaraba Roger Taylor en entrevista previa al show en el estadio Feren Puskás, en Budapest; y los fanáticos de la “Reina” en tierra del pianista Franz Liszt mostraron su entusiasmo por la gira ‘mágica’ del cuarteto inglés.

Coros multitudinarios, brazos arriba –moviéndose cual si fueran espigas de trigo al viento- al ritmo de la música; mientras la Reina coquetea con la multitud, lanza sus clásicos -como “Under Pressure”, “I Want To Break Free”, “Bohemian Rhapsody”, “Crazy Little Thing Called Love”, “We Will Rock You”, “We Are The Champions”- y nuevos temas -“A Kind Of Magic” y “Who Wants To Live Forever”-, despliega su magia sobre el escenario y se deja envolver por aquellos que lograron conseguir una entrada al show, sin saber que eran testigos de la última gira que la banda daría con Freddie Mercury al frente.

Apenas un año antes de este concierto, la actuación la “Reina” en el Festival Live Aid había sido calificada como la “mejor presentación en vivo de todos los tiempos” por la prensa especializada; 17 minutos sobre el escenario de Londres que motivaron al cuarteto a posponer su descanso para trabajar en nuevos temas e iniciar el Magic Tour -con el que recorrieron el Viejo Mundo- en el que los escenarios fueron cada vez más grandes.

Esta noche, a partir de las 20:30 horas, esa ‘magia’ que invadió Budapest llenará la pantalla -de 18 por 10 metros- y el ambiente -con sonido surround- en lo que será el primero –de tres- de los ‘Conciertos Legendarios’ que se proyectarán en el coloso de Reforma. El costo de los boletos es de 150 y 100 pesos.

* La próxima semana hablaremos de “The Doors Live At The Bowl ’68” y “Celebration Day”  de Led Zeppelin, que son las siguientes proyecciones.


Twitter: @enterteinmentsg / @Ok_Tania / @SandraEirinnSG 

 

(Visited 45 times, 1 visits today)