El cantautor español más afamado del Mundo, sigue en la cresta de la ola con su Euphoria Tour, atascando recintos en lugares inimaginables y sus fans siguen multiplicándose por legiones. Enrique quien esta semana ganó otro premio más por el tema de su autoría Cuando me enamoro, en la categoría de la combinación perfecta en Premios Juventud dice:
“Cada vez me siento más feliz, compruebo que arriesgar y atreverse vale la pena y tiene sus recompensas. Con Euphoria creo que estuve en ese borde mágico de atreverme a hacer cosas que no hice nunca como artista. Las colaboraciones han sido genialmente recibidas, sin duda es el tour en el que más me he sorprendido sobre los escenarios. No importa si el tema es en español o en ingles, o con cual de mis colegas haya hecho la colaboración, los fans han enloquecido de igual manera. Y lo más admirable es esta nueva generación de fanáticos que se ha sumado a mí, a mi música, a mi carrera…”, comentó Enrique.
El Euphoria World Tour continúa. Ayer sábado se presentó en Sydney con un sold out de 14 mil personas, en el Sydney Acer Arena. Es el primero de 4 shows en Australia. Uno en Sydney, otro en Brisbane (Brisbane Entertainment Center) y dos noches en el Rod Laver Arena, de Melbourne. En total más de 40 mil personas sucumbieron ante el hechizo de su euphoria.
La presentación del Disco de Platino fue trasbambalinas, al terminar el concierto. Platino para el disco Euphoria y Multiplatino para los singles I Like It, Tonight, Heartbeat y Dirty Dancer. El show empezó con la participación de la guapa DJ Havana Brown (quien además cantó Heartbeat con Enrique); seguido de Pitbull con quien interpretó I like it.
La gira de Euphoria sigue su curso por Estados Unidos juntos a Pitbull y Prince Royce. Además se anunció ya también el show en República Dominicana para el día 2 de Septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Enrique lamenta la pérdida de Amy Winehouse, comenta al respecto:
“El mundo de la música ha pedido un maravilloso talento que cambió la Música Pop. Ella será echada de menos por millones de fans incluyéndome a mí”.
La “Euphoria” de Enrique Iglesias no repara en latitudes, colores o idiosincrasias
(Visited 37 times, 1 visits today)