Origen constitucional, cambio de clima, agresión de tratamientos médicos, madurez de la piel que se instala, momentos particulares de la vida en que la piel sufre mayores agresiones.

Sea cual sea la causa, la epidermis presenta entonces una terrible carencia de lípidos en la superficie y en profundidad y padece también deshidratación. La piel acumula dos grandes problemas: las señales de la edad (arrugas; pérdida de firmeza y de densidad, de fuerza y de luminosidad), agravadas por las de la sequedad cutánea (in-confort , tirantez, fragilidad, cutis opaco, asperezas y falta de elasticidad). 

La Crema rica Orchidée Impériale de nueva generación
ha sido formulada para proporcionar a estas pieles especialmente debilitadas toda la fuerza anti-edad global de Orquídea Imperial de Nueva Generación asociada a un concentrado nutritivo de orquídea, para transformar día tras día todas las señales características de la piel seca. 

Alta tecnicidad para piel seca
Una piel seca es ante todo una piel cuya barrera cutánea lipídica es deficiente. Esta alteración de los lípidos que la componen también provoca un aumento de la pérdida de agua transepidérmica y su resultado es una piel deshidratada.

La noción de barrera cutánea se refiere a la función de la capa externa de la epidermis, la capa córnea, que está compuesta por corneocitos rodeados de un cemento rico en lípidos. En el caso de las pieles secas, esta estructura —que les proporciona cierta plasticidad y les permite adaptarse al estrés mecánico diario y a las diferencias de temperatura y de humedad ambiental— se ha alterado.

Las ceramidas, presentes en el cemento intercelular de la capa córnea, contienen agua y su composición es comparable a la de una “manteca” rica en agua, mientras que los lípidos de la superficie, de origen sebáceo, son lípidos simples no organizados, algo como un “aceite”.

Un concentrado  
súper nutritivo y fusional, Para una acción nutritiva específica, completa e intensa. 

Para reforzar la piel, los investigadores de Guerlain han utilizado una manteca de orquídea que, por afinidad estructural, enriquece las capas del cemento intercelular, y un aceite que aportará su emoliencia a la superficie de la piel, donde la película sebácea es deficiente. La manteca de orquídea se fusiona con el cemento lipídico intercelular para “reforzarlo”. 

Esta manteca está compuesta por una infusión de flores de orquídea sobre una base de lípidos naturales. Sumamente rica en ácidos grasos esenciales para la calidad y elasticidad de la epidermis, contribuye a compensar fabulosamente las deficiencias de las pieles secas.

Por su par te, el aceite de orquídea posee virtudes emolientes. Contribuye a dar elasticidad a los tejidos cutáneos y a recrear una película protectora. Este aceite se elabora a partir de un extracto de las partes altas (flores y hojas) de una orquídea negra, sobre una base de triglicéridos. 

Perfectamente afines con la barrera cutánea, los lípidos que componen este ensamblaje fusional podrán penetrar perfectamente en los espacios intercelulares para par ticipar en la reconstrucción del cemento lipídico, dando a la vez elasticidad a los tejidos y aportándoles una película protectora de superficie. Gracias a este tratamiento enriquecido por la asociación de aceite y manteca ultra-nutritivos, todas las señales características de la piel seca se transforman.

PRECIO: $ 5,120.00

(Visited 36 times, 1 visits today)