COLECCIÓN DE CAMISAS
THE SQUARE MILE
Tomando como inspiración las rayas clásicas “pinstripes” de tipo urbano, esta colección femenina y ejecutiva al mismo tiempo presenta: cuellos blancos, detalles en los puños, cuellos con botones junto con estilos de seda más suaves y pliegues al frente. Demuestra que se puede hablar de {mosimage}negocios con colores llamativos: escarlata, azul rey y morado combinados con los clásicos estilos de trajes de lana en gris y azul marino.
SOFT PASTELS
Esta colección inspirada en el vintage pinta de tonos pasteles como el lila, rosa y azul las rayas “preppy” (colegiales), los cuellos redondos y los holanes sencillos. Los petos al frente le brindan a las camisas de esta colección un toque nostálgico y a la moda.
THE WHITE STORY
No hay nada mejor que la simplicidad de una camisa blanca almidonada, pero Thomas Pink nos lleva más allá de la sencillez y nos ofrece la mejor colección de camisas blancas con estilos que {mosimage}se adaptan a la mujer en cualquier ocasión o estado de ánimo. Esto lo logra al combinar las telas más exclusivas con gran atención a los detalles en el frente, los plisados y distintas formas en el cuello. Destancan: la clásica camisa de noche que se transforma con líneas más largas y detalles al frente con botones negros; las camisas de popelina con frentes de seda y detalles de holanes; además, la camisa estilo “boyfriend” – en seda satinada para suavizar el “look” masculino – y el estilo de camisa de gala para hombre vintage con líneas largas y una silueta “slimfit”.
JOKEY SILKS
Los colores encendidos de esta colección desprenden las emociones y vitalidad que existe en la pista antes de una gran carrera de caballos y crean “outfits” atuendos que van más allá de un día {mosimage}de trabajo. Las camisas de seda satinada en rosa cereza y verde esmeralda y blusas con frentes de holanes se transforman, como por arte de magia, de un atuendo de oficina a un estilo sofisticado para salir. También nos presenta la pieza clave de esta colección, el vestido camisero perfecto tipo esmoquin, compuesto por un top blanco estilo camisa que se fusiona con una falda negra.
CASUAL
La tela de chambray se caracteriza en esta colección con pinzas al frente, telas contrastantes y detalles en las mangas. Los básicos oxfords con mangas arremangadas y los estilos “boyfriend” son relajados y fáciles de usar.
THE ULTIMATE JACKET
{mosimage}En una excelente conjunción con la colección masculina de Thomas Pink, la línea femenina nos proporciona los sacos que no pueden faltar (“must”) para esta temporada.
TWEED RUN
En tonos de café claro con cuadros en fucsia, lo último en sacos de Harris Tweed – fabricado por Harris Tweed en exclusiva para Thomas Pink – es un saco, ajustado en la cintura, que incluye bolsas de blazer con parches, botones de piel, detalles de tela de camisa, telas de contrastes brillantes bajo el cuello y por supuesto, forros de color rosa. Perfecto para combinar con estampados de cuadros “preppy” y rayas llamativas en camisas de colores “acid” brillantes.
{mosimage}
El saco de tweed Donegal con dos botones y pantalones de corte relajado en un tweed “Heather Heringbone” (de tejidos en zigzag), es lo más novedoso e incluye detalles de colores contrastantes en el cuello, puños y forros llamativos.
{mosimage}