En 1987, por primera vez, se presentaron unos polvos sueltos en forma de perlas, perfectas esféricas multicolores, de suavidad inaudita y con un inimitable aroma de violeta. Por fin, ¡los polvos faciales ya no se vuelas! Un nuevo gesto: ¡no olvidamos de la borla! Y gracias a la brocha, las mujeres combinan los tonos en una sola armonía, auténtico velo de perfección.

Météotites Perles
Polvo Iluminador – Brillantes pura

El mito reinterpretado
Con su secreto de fabricación nunca revelado, Météorites se convierten en Météorites Perles para {mosimage}aureolas el rostro con un resplandor a medida.

Cada mujer es única
Sólo una sencilla contratación en la génesis de esta renovación: las especificidades  cromáticas difieren de acuerdo con el tono de la piel. Un cutis rosado tiene tendencia a enrojecerse. Un cutis beige se vuelve mortecino al menos síntoma de cansancio. Un cutis dorado se apaga y amarillea.

Guerlain, experta incuestionable en colores y en polvos faciales, ha elaborado tres armonías de Météorites para responder a cada una de estas especificaciones de colores y de luz, respetando el principio del círculo cromático y de la interacción de los colores secundarios.

La alquimia de las perlas
Cada armonía se compone de seis tonos, entre tres familias de  colores, específicamente seleccionados para recrear una luminosidad a medida:

-Colores correctores
: pastel para rectificar el tono de la piel.
El verde atenúa el exceso de rosa de los cutis claros; el rosa despierta los cutis apagados; el azul suprime lo mortecino de los cutis cansados; el malva fija la luz y aclara las zona oscuras de todos los cutis.
Colores unificadores: “inteligentes” que se adaptan a cada tono de piel
-Colores translúcidos: iluminadores que capturan y difunden nuevamente la luz para devolver al rostro su relieve.

Recrear el resplandor ideal
Gracias a Météorites Perles, la piel se ilumina con un nuevo resplandor, transparente y de pureza original. Tres armonías que constan de una precisa asociación de seis colores de perlas para {mosimage}corregir, unificar e iluminar específicamente cada tono de piel.

Armonía 01 – Teint rosé
Efecto corrector: el malva fija la luz y aclara las zonas oscuras y el verde atenúa las rojeces.
Efecto unificador: el rosa unifica y el champán acentúa su acción al reflejar la luz.
Efecto iluminador: el blanco, toque luminoso por excelencia, ilumina el cutis sin por ello blanquearlo; y el oro aporta un resplandor adicional.

Armonía 02 – Teint beige
Efecto corrector: el malva y el rosa que despiertan los cutis apagados
Efecto unificador: beige unificador y beige albaricoque para dar calidez al cutis
Efecto iluminador: el blanco y el oro blanco que acentúa la reflexión de la luz

(Visited 39 times, 1 visits today)