Ya a los 8 minutos en una jugada de Müller por la banda derecha centro el balón que termino en los pies de Lucas Podolski, quien le pego con toda su fuerza para doblarle las manos al portero australiano Schwarzer, pero no sería la única vez que tendría que sacar el balón de dentro de la portería.
Para el minuto 26 llego el gol de Miroslav Klose para acercarlo mas al record de goleador de los mundiales, el cual lo mantiene el brasileño Ronaldo, con un preciso cabezazo que vatio al {mosimage}guardameta para convertir el 2 a 0.
Los australianos nunca se recuperaron del primer gol y se dedicaron a dar patadas y protestar cada una de las decisiones arbitrales facilitándoles así a los alemanes el partido sin que se desgasten lo suficiente.
En el minuto 57 las esperanzas de Australia por siquiera empatar el partido se vieron truncadas gracias a la expulsión de su mejor estrella, Tim Cahill por una fuerte falta sobre Bastian Schweinsteiger, con eso los australianos solo pudieron defenderse y rezar que no acabara en goliza pero los alemanes no perdonaron y en los pies de Müller tuvieron el tercero tras una espectacular jugada.
Cacau, puso el broche de oro 3 minutos después, al 70 a pase de Özil quien tuvo un extraordinario debut mundialista, firmando el último gol del partido, para callar aquellos que no creían en esta joven pero talentosa selección alemana.
Goles
Lukas Podolski (8′)
Miroslav Klose (26′)
Thomas Müller (67′)
Cacau (70′)
Estadísticas del Partido
Alemania
Alemania |
|
Australia |
17(9) |
Disparos (al arco) |
11(2) |