Para ellas una lencería vintage combinada con denim y chamarras Levi’s y Para ellos, piezas selectas también en jeans y chamarras, con toda la fuerza creativa de este gran diseñador, {mosimage}considerado “leyenda de la moda”.
Jean Paul Gaultier, quien a lo largo de su vida ha portado con fidelidad jeans Levi’s y fan confeso de la mezclilla, combinó diseños icónicos de Levi’s con construcciones vintage de lencería en la colección para mujer, en la que sobresalen siluetas rigurosamente estructuradas en el diseño, que reflejan la libertad del espíritu.
Otra de las aportaciones para la reciente temporada son minifaldas yuxtapuestas y pantalones de {mosimage}mezclilla inspirados en ropa de trabajador – una mezcla entre una versión moderna de Rosie la Remachadora y un boudoir – con sostenes cónicos reforzados envueltos con cinta diagonal color carne, una reminiscencia de la corsetería de la vieja escuela.
Maestro de la sastrería, Jean Paul Gaultier modificó de forma divertida el riguroso diseño de la chamarra Levi’s Denim Trucker Jacket, añadiéndole una estructura de sostén igualmente escultural. El resultado es provocador e iconoclasta, muy atrayente para las mujeres con un estilo individual.
{mosimage}Jean Paul Gaultier es reconocido como un genio creativo, por lo que era de esperarse que al trabajar con piezas clásicas como las chamarras Levi’s, el resultado sería espectacular y de extremo interés para las mujeres con un estilo particularmente original.
{mosimage}La reinvención del sueño americano
El diseñador francés reinventó de manera original, cuatro cortes de jeans Levi’s –”los jeans por excelencia, representantes del sueño americano”, de acuerdo con palabras del mismo Gaultier– y la clásica chamarra de mezclilla con miras a algunos de los temas conocidos de la producción de la Casa Gaultier —rayas marineras y ataduras—. Confeccionada en mezclilla rígida, la nueva propuesta de la famosa chamarra ‘Trucker’ de Levi’s cuenta con recortes frontales y correas, misma idea que se presenta en un par de jeans 501.
Las rayas ‘marinière’ adornan las bastillas (dobladillo) de los jeans 501, así como en los laterales a lo largo de las costuras tanto de de jeans como de shorts —en la misma mezclilla pura e inexorablemente rígida—.
Aunque la colección abarca piezas masculinas y elegantes, éstas bien pueden ser adoptadas por mujeres chic.
La colección que presenta los jeans y chamarras Levi’s, estará a la venta en México exclusivo para SAKS, a partir del próximo mes de junio.
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}