En un recinto tan íntimo como lo es el foro al costado del Auditorio Nacional, las presentaciones deben ser, casi por obligación, excelentes; Victoria Legrand y Alex Scally, venían con muy {mosimage}buenas cartas de recomendación; solo faltaba tener el honor de deleitarnos con su presentación en vivo y corroborar las buenas críticas.

El día tan esperado llegó, el transcurrir de las horas se iba haciendo cada vez más lento y muchos ansiábamos la llegada de la noche para disfrutar del festín sonoro.

{mosimage}No pasadas las 21:00 horas, Songs for Eleonor, banda encargada de abrir el escenario, dejó escuchar los primeros acordes de la noche; Karen Ruíz, vocalista de la banda, ataviada en corsé blanco, peinado de salón y gafas; lucía su delicada figura, mientras nos envolvía en canciones melódicas y un rock pop bien ejecutado por sus compañeros Andrés Almeida y Fausto Palma, acompañados de dos músicos más. Así fue el inicio de la tocada, sonidos ambientales, voz armoniosa y de vez en vez fuertes guitarrazos.

{mosimage}Lo mejor estaba por venir o eso nos habían augurado; mientras se hacían los arreglos necesarios para que el sonido fuera óptimo, aumentaba el consumo de bebidas de sabor amargo y efectos desinhibidores, que servían para refrescarse del calor, que también iba en aumento.

En penumbras, cerca de las 22:30 horas, arribaban al escenario, Beach House, quienes comenzarían a interpretar su repertorio.

{mosimage}El ¨Dream Pop¨, como han definido su musica, envolvió rápidamente la atmósfera de lugar, al público asistente, en general a todos; canciones como “Walking in the Park”, “Lover of Mine”, “Gila”, “Better Times”, “Norway”, “Silver Soul”, “Master of None”, “Astronaut”, “White Moon”, “Used to Be”, “Zebra”, “Heart of Chambers”, “Take Care”, hicieron que el público presente se deleitara, gozara, coreara, rockeara y hasta suspirara al oírlas; todo, bajo el efecto embriagador de la voz de Victoria Legrand. 

Para cerrar una noche de ensueño, después de dejarse querer y ovacionar por el público {mosimage}asistente, terminaron interpretando “10 Mile Stereo” y confirmaron que además de excelentes músicos, saben ofrecer un excelente show.

{mosimage}{mosimage}

                 {mosimage}

(Visited 35 times, 1 visits today)