Para aquellas mamás que piensan que no podían tener un toque moderno, Converse tiene lo ideal para seguir conservando el estilo tradicional, pero con onda Converse.
{mosimage}
Con asas medianas y largas, de piel y algodón, son las bolsas que logran un outfit sport ideal para toda mujer que siempre está pendiente de estar a la moda.
Un toque muy vivo, es lo que Converse tiene para aquellas mamás muy jóvenes que jamás pierden el estilo de verse bien. Bolsas de asas pequeñas, de color negro y un toque que desenfada como lo es el rosa, y azul brillante con blanco y gris.
{mosimage}
Para las mujeres que no quieren pasar inadvertidas, Converse propone bolsas con asas cortas y largas en combinaciones drásticas como el morado con amarillo o el azul con naranja. Una colección ideal para las que cargan poco pero con mucho estilo.
Con una colección completa para ponerse “Bolsas a la Carga” Converse abre este verano con una gran gama de estilos, colores y tamaños, para toda aquella mujer que jamás deja de marcar su estilo propio.
{mosimage}{mosimage}{mosimage}
{mosimage}