El Chivas 12 Magnum creado por Christian Lacroix, posee un diseño espectacular e impactante, que será sin duda el ejemplo palpable de lujo en la categoría de Whisky súper Premium en el 2010.

{mosimage}Cada botella se realiza usando una técnica única de metalización con láser, capaz de crear el mítico y sofisticado diseño ideado por Christian Lacroix. La producción se limitó a 25,000 botellas en todo el mundo, de las cuales sólo 1,559 serán para México y tendrán un costo de $1,500.00. 

Sophie Gallois, directora de Marca Global de Chivas Brothers comento’: “Christian Lacroix ha captado perfectamente la esencia exuberante de Chivas Regal. Tuvo un intuitivo conocimiento de la marca, y pareció entender de inmediato la iconografía rica y heráldica que gira entorno a ChivasRegal”.

“Tanto Chivas Regal como la marca Christian Lacroix comparten los valores de la artesanía y exclusividad, haciendo que esta asociación sea un excelente cooperación. El exuberante diseño de Christian Lacroix está en perfecta armonía con el mundo Chivas y sigue nuestra estrategia a largo plazo de ofrecer emisiones limitadas, hermosas, artesanales e innovadoras.

{mosimage}Al comentar sobre el proyecto, Christian Lacroix señaló: “Para mi basta y vivaz imaginación, el mero sonido de algunos nombres, ya sean hablados o leídos, parecen estar destinados a las celebridades, a la calidad, al prestigio y al lujo. Es por eso que el nombre de “Chivas Regal” siempre ha sido para mí, sinónimo de ‘Estilo’, ‘Realeza’ y ‘Palacio’.”

Christian Lacroix fundó su casa de alta costura en París en 1987 después que Jean Patou y Hermès. Sus colecciones son famosas por su teatralidad artística y el lujo extremo.

(Visited 48 times, 1 visits today)