La fecha llegó y no podía postergarse más, todo estaba más que listo para desarrollarse la sexta {mosimage}edición del festival de música independiente Indie O Fest (autollamado el pequeño gran festival).

Pese a la gran cantidad de eventos que concordaban con la fecha de éste, los melómanos mexicanos, con gusto por música de corte no comercial se dieron cita el pasado 20 de abril en el Polyforum Siqueiros, para deleitarse con grandes bandas nacionales e internacionales.

La cita fue a las 19 horas; después de algunos detalles técnicos, Corazón Attack de Monterrey, arribó al escenario a inaugurar ésta gala musical; aún era poca presencia de público, pero, los que {mosimage}estaban, gustaron de la presentación del grupo y se llevaron una grata experiencia musical. 

Para continuar, el trío tapatío Los Amparito, puso a bailar a todos los presentes con un poco de beats y secuencias, detonando un estilo particularmente bueno. 

Prosiguió Bam Bam. Estos regios, sin lugar a dudas pintan para sobresalir en el circuito musical nacional, con buena propuesta musical y presencia escénica sobresaliente.

La noche continuó y el desfilar de las bandas también; la presencia de la rubia guitarrista Marnie Stern impresionó a propios y extraños, su música (según el que escribe), es como si licuaras a {mosimage}Slash, Sid Viciuos y Karen O. 

Las expectativas eran muchas y la noche conforme fue avanzando las fue rebasando, muestra de eso fue la presentación de Little Dragon. Esta banda sueca, hizo mover el esqueleto a todos los presentes; muy buena música que mínimo te hacía sacudir la cabeza de al ritmo.

Lo mejor estaba por comenzar, cerca de las 22 horas Bing Pink, dúo londinense, pisó el escenario y envolvió el ambiente con un sonido áspero que sedujo a la mayoría de los asistentes, terminó su presentación con el tema Dominos, mismo que es un éxito en las estaciones de radio.

El festival no dejo dudas sobre su calidad. Para cerrar con broche de oro, Deerhunter, ofreció un {mosimage}espectáculo sobresaliente; la experiencia musical ofrecida por los de Atlanta, impactante, además de buena presencia en el escenario. pop, rock, garage o todo junto; sicodelia pura con Bradford Cox, voz y guitarra del grupo que prendió, gustó y dejó satisfecho hasta al mas escéptico.

Un año mas, un excelente festival y larga vida al Indie O Fest, para que siga promoviendo conciertos con grupos de tan excelente calidad y a tan bajo costo.

{mosimage}{mosimage}
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}{mosimage}

(Visited 34 times, 1 visits today)