{mosimage}Galería Hilario Galguera, Galería Daniel Liebshon, Fundación Apaseo el Grande, Zona Maco y Dos Equis fueron los anfitriones del evento en el que la gente pudo disfrutar de la cerveza en todo momento y adentrarse en un ambiente inigualable con el tema de la nueva serie del artista Damien Hirst.
Dos Equis transformó el Cicero Bazaar en un bosque azul obscuro en donde los invitados se dejaron envolver por el piso lleno de hojas, las paredes y techos con enredaderas que en conjunto con las velas, crearon un ambiente idóneo para los asistentes. Para abrir pista Rodrigo Peñafiel {mosimage}fue el primer DJ de la noche, más tarde continuó Gil Cerezo, vocalista de Kinky y para finalizar Samuel Boutruche y Benjamin Moreau, DJ´s de Le Baron en Paris, ambientando con la mejor música hasta altas horas de la madrugada.
Dos Equis agradece la donación de todos los invitados ya que con su apoyo se lograron recaudar aproximadamente 100,000 pesos, cantidad que será de gran ayuda para los niños y familias de escasos recursos que sostiene la Fundación Niños de México.
{mosimage}
Entre los invitados estuvieron: Eglantina Zingg, Sergio Berger, Emilio Valdés, Mauricio y Barbara Berger, Beatriz Pasquel, Ana Cristina Cabezut, Alexia Camil, Ana Gaby Peralta, Pedro Moctezuma, entre otros.
Finalmente todos pudieron disfrutar de una excelente fiesta en la que además de ayudar a una buena causa, se divirtieron. Sin duda Dark Forest by Dos Equis fue la mejor fiesta de Zona Maco.
{mosimage}{mosimage}