Vestidos asimétricos muy cortos, en materiales con brillos metalizados que buscaron el juego entre lo natural y lo sintético y chaquetas, suéteres y abrigos para los caballeros atrayentes y simplemente hermosos, de las cuales mis favoritas fueron el Abrigo cruzado con detalles de cuero en solapa y puños, pantalón de casimir y el Abrigo asimétrico cruzado de ocho botones con bies de cuero y pantalón cigarro.
{mosimage}
Elegante y excepcional, tanto en lo masculino como en lo femenino, no cabe duda que quien puede representar todo eso y más en ambos géneros es un verdadero maestro del arte y la moda, en lo personal yo quiero todos los abrigos que el diseñador presentó en su colección masculina. Una colección más que perfecta.
Y con este desfile tan maravilloso se cerró esta edición del Mercedes Benz Fashion México, con un viernes entretenido y deslumbrante, tierno y agradable, demostrando y confirmando que la plataforma del Mercedes en México va creciendo con una fuerza imparable, en la cual estoy seguro que la siguiente edición será mucho mejor que la ya terminada y mientras esperamos vayamos a conseguir las prendas de Seco y muchos otros más.
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}