Resaltaron minivestidos tejidos en fibra de lana, y tejido de algodón y lana, algunos monocromáticos y otros imitando el colorido de encajes en combinación con medias de lana negras y grises.
{mosimage}Junto a la colaboración de Emilio Bautista, Cesar presentó suéteres y Pantalones rectos, pitillo y pañal, en cuero negro y en gamucilla camel, así como faldas rectas y champagne, también en cuero y gamucilla, fueron la propuesta de esta colección.
En cuanto a accesorios, resaltaron mitenes largos y cinturones de tres hebillas traseras en cuero y gamucilla, collares de tres o cuatro hilos largos de plata con borlas, plumas y detalles esféricos, así como foulards tejidos y botines de punta de ojo de pescado o cerrados, en piel y con aplicaciones gamuza.
Una colección buena, que cumple pero nada fuera de lo ordinario, sin sorpresa alguna y que para haber sido creada por dos personas en colaboración no impresiona del todo, prendas que se pueden lucir y hacerte ver elegante pero que no pasaran a dejar un legado en la moda.
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}