En un ambiente lleno de celebridades, invitados especiales y socialites engalanando la pasarela, {mosimage}de una de las más importantes semanas de la moda en el país. 

Mostrándonos su visión del genuino estilo estadounidense, ya tan característico y  representativo de esta famosa marca, Una colección llena de detalles e insignias y con una retrospectiva digna de un “road trip” campirano, fue retomando lo clásico y atemporal con lo moderno y notable. 

Anteriormente la marca tenía un público diferente, enfocado en los jóvenes y en el “ready to wear” diario; ahora a lo largo de sus últimas colecciones hemos visto que la empresa ha dado un giro, mostrándonos un estilo más definido, el famoso carácter “preppy”, delimitándolo en lo casual y lo formal.

{mosimage}Las prendas en esta ocasión lucieron un enfoque “trendy” y desenfadado; todos sus diseños reflejan inspiración en los años setenta. Abrigos, sacos, gabardinas, sweater’s, pantalones de vestir ajustados, camisas lisas y de cuadros, corbatas finas y estupendos accesorios como maletas y bolsos fueron las piezas clave dentro de la colección. 

La paleta de colores en tonos camel que van del beige al verde se hace irresistible, sin dejar a fuera los tonos emblemáticos de la firma, el rojo, azul y el blanco, también presentes dentro de la propuesta que eligió en esta temporada. Los tejidos de punto y su manejo extraordinario del algodón hacen de esta un básico en el guardarropa de todos nosotros. 

Definitivamente una línea perfeccionada, sencilla, “chic” y elegante para toda ocasión.

                        {mosimage}
                        {mosimage}
{mosimage}{mosimage}

(Visited 41 times, 1 visits today)