Presentaron diseños variados como vestidos cortos drapeados, escotes halter o asimétricos; faldas globo, envolventes y drapeadas; abrigos cortos cruzados y de corte asimétrico; vestidos largos con escote, cuellos halter y faldas con volumen; sacos y chaquetas con mangas raglan o tipo kimono y solapas sobrepuestas, así como pantalones pitillo.
{mosimage}
El calzado fue de Regina Romero, hecho especialmente para esta colección en diferentes materiales como terciopelo, piel de napa y cuero de reptil, en rojo, fucsia, azul marino, verde y gris. También sandalias con plataforma alta y tacón ancho, cubiertas con tiras que envolvieron el pie de forma sofisticada y femenina.
Un gran esfuerzo de esta dupla de diseñadores en esta colección llamativa y encatadora, que desafortunadamente tuvo su desliz con ese horrendo vestido largo con escote y sisas asimétricas en matelasse fucsia y detalle de bieses irregulares en gasa de seda que más parecía que un cocodrilo iba caminando por la pasarela que encantarnos como las otras prendas, pero sin duda alguna una colección brillante y atractiva.
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}{mosimage}