El desfile abrió con prendas prêtà- porter, inspiradas en el mítico detective Sherlock Holmes. Abundaron las capas, gabardinas y abrigos de silueta tipo “A”, pantalones de cintura alta con detalles en pespuntes, así como sombreros de bombín y guantes largos de cuero. Los materiales que resaltaron en esta propuesta fueron poliéster, lana, algunas sedas y cuero. En cuanto a la paleta de color, el diseñador se basó en arena, negro, blanco y tonos de madera.
{mosimage}En el segundo bloque predominaron los vestidos cortos y vestiditos tipo charleston, con caderas alforzadas, flecos de rebozo y juegos de textura, como gasa encima de lentejuelas o encajes bordados, además de prendas tejidas con estambre. Aquí resaltaron los tonos chocolate, cobre y berenjena.
Para la propuesta de noche, Luengas presentó vestidos largos tipo columna con cuellos corazón y halter, y alguna silueta sirena; principalmente morados en satín de seda, y negros en terciopelo, con aberturas amplias en las piernas y caudas para dar vuelo.
Una colección audaz y cargada de elegancia, imperdible lo creado por este diseñador para esta temporada otoño invierno 2010.
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}
{mosimage}{mosimage}