Sin duda David Salomón es uno de los mejores diseñadores en exhibir esta temporada; atrevido y {mosimage}muy, muy dark, ya que ofreció una colección gótica y romántica que rompe con las líneas puras de sus trabajos anteriores, ariesgándose y triunfando en el intento.

“Yo vivo entre Cancún y Miami, por eso el Mercedes es una plataforma ideal para llegar a todo el país” menciona David sobre su incursión esta temporada en el evento, agregando “la colección no tiene un título específico pero la he definido como love dark, porque se inspira en un mundo de tonos góticos y oscuros”.

Este año, a diferencia de sus anteriores trabajos que radican entre lo hippie y colores sureños, {mosimage}Salomón mostró veinte vestidos de noche, la gran mayoría en tonos únicos, principalmente negros, púrpuras y marrones, con guantes por arriba del codo y donde lo mejor fueron los tocados del cabello con originales accesorios en forma de rombos, triángulos y círculos.

Para finalizar, agregó, una colección brillante y divertida, y citó al mismo David Salomón “Son vestidos de niñas bien que sacan esa parte oscura de su personalidad”.
                          

   {mosimage}

{mosimage}{mosimage}

(Visited 33 times, 1 visits today)