La exposición mostró una reconstrucción a escala real (1:1) de su primer estudio en la Ciudad de México.

La cita fue a partir de las 11 de la mañana, los invitados tuvieron la oportunidad de contemplar la exposición y comentarla mientras disfrutaban de la cerveza Bohemia.

{mosimage}Invitados como Ana Paula Zamacona, Ursula Alvarez, Ramón Reverte, Fabrizio Audagnotto, Lulú Helbek, Marco Bialki y los anfitriones José Kuri y Mónica Manzutto fueron testigos de cómo la obra de Carlos Amorales pone de manifiesto una forma distinta de hacer arte que transciende las maneras típicas de componer. Como menciona el artista, lo interesante es que cualquier persona que manipule esta herramienta pueda reinterpretar las imágenes del archivo y expandir su significado iconográfico. Esa es la potencialidad de este archivo y del trabajo gráfico que se genera a partir de él.

Así como el arte, Bohemia se elabora especialmente para los conocedores que aprecian su distintivo e impecable sabor. Bohemia ha alcanzado la distinción de ser considerada como una de las cervezas más finas del mundo y el reconocimiento del consumidor mexicano como la cerveza mexicana por su excelente calidad y su sabor Premium, fuerte, por ser espumosa y tener un sabor especial.

{mosimage}{mosimage}

{mosimage}

(Visited 53 times, 1 visits today)