“Idylle… ligera, etérea, una historia de amor tierna y pasajera, un flechazo, un impulso de insensatez, dos seres que se inclinan el uno por el otro. Es el dedo que deposita, ligero y sutil, una gota de perfume detrás de la oreja, que escucha y se tensa para sentir mejor el soplo de un beso, idilio pasajero y reincidente: Idylle, la fugaz eternidad del instante”
                                                                Elitte Abecassis

{mosimage}La nueva línea de baño de Idylle, tan fresca como un rocío, tan suave como la seda, es una caricia para la piel. Una delicada lluvia de pétalos, unas veces fundente como una leche y otras, preciosa como una crema rica.

Presenta el mismo tema perfumado en cuatro variaciones para el cuerpo:
·         Gel Idéale pour la Douche
·         Lait Idéale pour le Corps
·         Crème Idéale pour le Corps
·         Déodorant Perfumé

Una gama completa en la que cada producto retoma, con suma fidelidad, las notas florales-chipre de la fragancia. Todo gracia y ligereza, pero con infinita sensualidad.

Ligereza también en las formas del Gel Ideal para la Ducha y de la Leche Ideal Corporal, diseñadas por Ora Ïto. Retoman como un esbozo los trazos estilizados del frasco de Idylle. Una gota de líneas femeninas, de redondas y suaves caderas y grácil nuca.
{mosimage}
Idylle se despliega en la intimidad, entre gestos y perfumes, caricias y sensorialidad.

Todo comienza con el Gel Idéal pour la Douche que también puede utilizarse para el baño. Un gel fluido que se transforma en una espuma ligera y cremosa, dejando la piel suave y delicadamente perfumada. Para mayor pureza y refinamiento, se hace transparente y sutilmente dorado.

Luego, el Déodorant Parfumé, de fórmula tan sutíl y fiel como el Eau de Parfum, fresco y ligero como corresponde.

En la intimidad, Lait Idéal pour le Corp, leche para satinar la piel y envolverla con las notas florales-chipre de Idylle. Súper fluida, fácil de aplicar, se desliza y penetra rápidamente mientras va hidratando. Cuando el perfume se transforma también en suntuoso tratamiento… Como detalle de refinamiento, esta leche deja en la piel micro nácares dorados.

{mosimage}Para multiplicar las sensaciones y transformar los gestos en caricias, la crema Crème Idéale pour le Corps…En su generoso tarro de vidrio, lujoso objeto de líneas redondeadas y emblemáticas de los tratamientos perfumados de Guerlain, de textura rica pero fluida, combina el fresco extremo de su fórmula con la sensualidad de la aplicación. La piel queda intensamente hidratada y suave. Al igual que la leche, la crema deja micro nácares dorados; es un detalle supremo, un guiño a la gota de oro que es el frasco de Idylle.

Un momento solo para sí, que prolonga la delicadeza y sensualidad de las notas del Eau de Parfum Idylle. Rodeando a la rosa búlgara se forma un ramo de flores primaverales con el refinamiento de un acorde de Chipre.

“Idylle” Eau de Parfum 

Es un Eau de Parfum, una oda olfativa imaginada como un ramo impresionista por el perfumista de la casa Thierry Wasser, que optó por la gracia y la delicadeza. Las rosas búlgaras majestuosas, con acentos de lichi y de frambuesa, con la rosa de Plessis Robinson preferida de {mosimage}Jean-Paul Guerlain. Sus aromas potentes y frutales dan cuerpo al corazón. Pasa dar carácter, pachuli y almizcle blancos otorgan a este ramo un distintivo Chipre. Y como la gracia vibra siempre mejor bajo matices y contrastes, Thierry Wasser vistió su acorde rosa-chipre con flores primaverales, freesia, muguete, lila y un opulento jazmí

(Visited 43 times, 1 visits today)