{mosimage}Este donativo se efectuó a través de la Fundación Venga y Oiga, A.C., y la entrega simbólica se realizó el lunes 11 de agosto. Estuvieron presentes representantes destacados de Energizer, Joel Martínez (gerente de marca); y de la Fundación Venga y Oiga, Ricardo López López (Presidente de la Fundación); así como Miky Huidrobo, integrante del grupo Molotov y embajador de la marca de pilas. 

Energizer trabajó conjuntamente con la Fundación Venga y Oiga, A.C., fundada hace siete años sin fines de lucro, por tratarse de una organización que detecta problemas auditivos y apoya, en materia de audición o lenguaje, a personas de escasos recursos. Una de sus actividades más destacadas es justamente brindar auxiliares auditivos de la mejor calidad a quienes más los necesitan.

{mosimage}El donativo es posible gracias a una promoción titulada Ponle Sonido al Mundial, realizada este año por Energizer durante la época del festejo futbolístico. Cada vez que los consumidores compraban productos de la marca, ayudaban a donar las mencionadas pilas auditivas.

Energizer organizó la promoción pues sabe que al sumar sus esfuerzos a los de los consumidores, se genera energía positiva y surge la posibilidad de apoyar incluso más sólidamente a la sociedad.

En esta ocasión, y gracias a Energizer, los máximos ganadores son los niños que recibirán los donativos.

(Visited 54 times, 1 visits today)