Calificación: êêêêê
Russell Crowe se presenta como Noé, aquel hombre que nos han contado fue el encargado de salvar una pareja de cada especie en medio de un diluvio, esta versión de “El Arca de Noé” nos presenta a un Noé que carga con un pasado y con un carácter duro, el cual le trae problemas y malos entendidos con los miembros de su familia.
Esta historia inicia con un pequeño vistazo al pasado de Noé, el cual nos ayudará a entender el porqué se comporta de esa manera y porque desconfía de todo el que lo rodea.
En un viaje entre el temor y la fé, Noé es contactado en sus sueños por una divinidad que le pide que construya un Arca, lo suficientemente grande como para almacenar todo tipo de especies, desde animales hasta plantas, conforme va avanzando en la construcción de esta nave, Noé se empieza a cuestionar lo que sucederá con su familia y si él es digno de ser el encargado de este mandato.
Una historia que todos hemos escuchado generación tras generación y que sin duda nos dejará con la boca abierta por todo el trabajo que hay para la creación de cada escena, desde el hecho de que no se utilizaron animales vivos hasta la creación de aquel mítico diluvio.
“El Arca de Noé” es estrenara en México el próximo21 de marzo y no cabe duda que es una película que les recomendamos no se pierda de ir a verla al cine.