“A partir de hoy, Caifanes regresa a su formación original”, es decir, Diego Herrera en los teclados, Alfonso André en la batería, Sabo Romo en el bajo, y Saúl Hernández en la voz y guitarra, se lee en el comunicado.

El grupo no abundó en detalles sobre su nueva formación; por el contrario, enfatizó: “siempre hemos mantenido nuestra historia interna privada, creemos que la música es lo importante y los procesos internos deben ser eso, internos, privados”.

En el mensaje, Caifanes recordó que desde 1987 “ha vivido intensa y apasionadamente” y expresó que “la vida son ciclos, se cierran unos, se abren otros. Todos válidos, todos importantes”, al señalar que ahora se abre uno nuevo para ellos.

La banda regresó a los escenarios –como quinteto- en 2011 en la 12ª. edición del Festival Vive Latino, 15 años después de su separación, y actuó frente a 80 mil asistentes, según datos de la empresa promotora. Tras ese reencuentro, la banda ofreció conciertos en los últimos tres años por toda la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos ante dos millones de “aliados” -como describen a sus seguidores-.

Caifanes tiene programado un concierto este 29 de marzo en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León, con un formato “360, con la finalidad de que cada butaca tenga una experiencia única” y con capacidad para 13 mil espectadores, según la información del sitio web del sistema de venta Super Boletos.

Les dejamos el comunicado que se dio a conocer Caifanes ayer vía Twitter:

 

 {mosimage}

 


Para mayor información visita: http://www.caifanes2011.com o @CAIFANESMEX


Síguenos en Twitter: @enterteinmentsg y Facebook: www.facebook.com/EntertainmentSG


(Visited 52 times, 1 visits today)