El protagonista de la saga Rápido y Furioso, Paúl Walker fue declarado muerto por parte de las autoridades; la estación del Sheriff de Santa Clarita confirmó en una declaración ante medios de comunicación que se habían encontrado dos víctimas mortales en una colisión de tráfico aproximadamente a las 15:30 hr de esté Sábado.
“Lamentamos confirmar que Paúl murió en un trágico accidente automovilístico durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide” confirmaron su equipo desde su página oficial en Facebook Paul Walker.
El veiculo en el que iba el actor, chocó contra un árbol y explotó en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, alrededor de las 15:30 hrs, informaron varios medios de comunicación.
El conductor del Porsche perdió el control y se estrelló contra un árbol incendiándose tras el impacto, “Tengo que confirmar lamentablemente que Paul falleció esta tarde,” informo Van Iden en un comunicado, en el cual comenta que Walker iba de pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida.
Paúl Walker trabajaba en la séptima entrega de la saga “Rápido y Furioso” y se preparaba para sus próximos estrenos, entre ellos la película “Hours” protagonizada junto a Génesis Rodríguez programada a estrenarse este 13 de diciembre.
RIP Paul Walker 30/11/13