La semana de la moda se llevará a cabo del 6 al 13 de Septiembre del año en curso, y SKYY Vodka llenará estos días de sabor y sensualidad con cocteles hechos especialmente para la {mosimage}ocasión.

Este mes de Septiembre, las personalidades de la moda serán consentidas con cuatro cocteles hechos especialmente por SKYY Vodka con el fin de celebrar las tendencias de esta temporada Primavera/Verano 2013: clásico, romántico, glamoroso y progresivo. Desde el Bohemian Classic,que envuelve una estética de calidad y moderna, hasta el Futurist Fashionista, un coctel de vanguardia inspirado por la progresividad de los diseñadores más apreciados, los cocteles de SKYY Vodka representan un aspecto crucial del paisaje de la moda.

{mosimage}Los cocteles únicos para el Mercedes- Benz Fashion Week hechos por SKYY Vodka son:

·      
Clásico – Bohemian Classic: Un alegre giro al clásico daiquiri, el Bohemian Classic es una propuesta nueva de este favorito con una pequeña cantidad de jugo de manzana. Mezclado con jugo de limón, jarabe simple y frambuesas molidas, el Bohemian Classic se sirve en una copa martinera, haciéndolo el accesorio por excelencia para los aficionados a la semana de la moda. 
·       Romántico –  Enchanting Kiss: haciendo eco a las caprichosas telas que llenan de gracia las pasarelas, el Enchanting Kiss entremezcla SKYY Vodka, créme de cacao blanca, jarabe simple, crema y canela molida, para terminar con hojuelas de chocolate.
·       Glamour – Catwalk Queen: Así como la moda reinterpreta el pasado, el Catwalk Queen es una {mosimage}evolución de un Cosmopolitan blanco, incorporando una de las tendencias más atractivas del otoño: la miel. Dale a tu outfit una dosis extra de glamour con esta deliciosa mezcla deSKYY Vodka, jugo de arándano blanco, jugo de limón, triple sec y una solución de miel con agua.
·      Pogresivo –  Futuristic Fashionista: Será difícil identificar el siguiente gran suceso en la moda, pero algunos verdaderos visionarios reconocen una idea innovadora en el momento que la ven deslizarse por la pasarela… o a través de la barra. Hecho con uvas rojas molidas, SKYY Vodka y jugo de limón, y llenado a tope con vinagre de frambuesas, los ingredientes de la coctelería mundial al día, el Futuristic Fashionista es servido en una copa martinera escarchada con azúcar dorada.

(Visited 40 times, 1 visits today)