{mosimage}Con motivo de la celebración del Día de la familia y con el objetivo de promover la convivencia familiar durante el desayuno, la crema de avellanas con cacao Nutella invitó a todos los mexicanos al desayuno más grande de México.
Al evento gratuito, conducido por Andrea Legarreta, asistieron más de 20,000 personas quienes disfrutaron de un delicioso y completo desayuno Nutella. Adicionalmente, los presentes pudieron participar en diversas actividades físicas, recreativas así como dinámicas, y se divirtieron cantando y bailando en el concierto del grupo Ha*Ash.
{mosimage}El desayuno que ofreció la marca constó de una rebanada de pan integral con una porción de 18g de Nutella, un plátano mediano y 240 ml de leche semidescremada.
Nutella es una excelente opción para reunir a la familia por las mañanas alrededor de un buen desayuno ya que ofrece un buen balance entre sabor, fuente de alegría, y energía para realizar las actividades del día.
De acuerdo con Eduardo Mendez, pedagogo y orador motivacional, “La convivencia familiar hoy en {mosimage}día se ha perdido a causa de que cada uno de los miembros de la familia esta corriendo de un lado a otro en su vida del dia a dia, y la manera más propicia para mejorar esa relación es en un ambiente cordial de comunicación y que mejor que a la hora del desayuno. El desayuno es parte importante para favorecer la unión en la familia y para llenarse uno de energias para aguantar la jornada del día”
{mosimage}Se manifiesta de diversas maneras: propiciando seguridad y protección, mostrando el interés que sentimos por los asuntos de los demás o gozando de su compañía. Todas estas manifestaciones sólo son posibles aprovechando los espacios que disponemos o generándolos de manera sencilla y creativa.” Dijo: “Hacer del desayuno un asunto de familia, en el que cada miembro esté involucrado, es una muy buena manera de aprovechar estos espacios. De ser necesario, levántense todos más temprano y difruten de un desayuno que a todos les guste. Un ejemplo es el desayuno Nutella que disfrutamos en el evento.”
{mosimage}El equipo de Nutella resaltó la importancia de promover los valores familiares, mismos que se fortalecen por medio de la convivencia diaria. Por esta razón, el momento perfecto en el que cada día podemos darnos un espacio que compartir con nuestra familia, es el desayuno. Y qué mejor {manera de promover esta convivencia que invitando a todos los mexicanos a participar en familia en el desayuno más grande de México, disfrutando el sabor de Nutella, la presencia de Andrea Legarreta y el concierto de Ha*Ash.
Para la marca fue un gusto contar con el apoyo y presencia de los que acudieron al evento, dispuestos siempre a celebrar y a disfrutar los momentos en compañía de sus seres queridos.
{mosimage}{mosimage}
{mosimage}