{mosimage}Una alianza es más sólida cuando los socios comerciales creen los unos en los otros, por ello, Ariel líquido y Downy Libre Enjuague, orgullosos y seguros de los beneficios que ofrecen a sus consumidoras, el día de hoy unen esfuerzos con mabe, compañía líder en el mercado de línea blanca en México.

Procter & Gamble México y mabe han trabajado por años en desarrollar nuevas tecnologías que brindan mayor satisfacción en el lavado y cuidado de la ropa, a su vez, trabajan en la elaboración de productos que permitan un consumo moderado de los recursos naturales, prueba de ello, es la combinación perfecta de la gran tecnología de las nuevas lavadoras aqua saver mabe con la nueva fórmula de Downy y Ariel.

Esta nueva generación de productos trabaja de la mano con el firme propósito de ofrecer soluciones de calidad para las familias mexicanas. La nueva fórmula de Ariel líquido permite remover manchas difíciles de una manera más rápida, directa y profunda. 

{mosimage}El gran beneficio de Downy libre enjuague es que además de hacer que tu ropa quede mucho más suave, fresca, fácil de planchar y de reducir la estática, también elimina la necesidad de un segundo enjuague en la ropa ahorrando, agua, esfuerzo y dinero. 

Por su parte, mabe con sus nuevas lavadoras aqua saver y su nueva tecnología en el lavado además de apoyar al medio ambiente con el gran ahorro de agua que genera por cada lavada (ahorra hasta 120 litros de agua por carga, en comparación de una lavadora tradicional que usa hasta 200 lts)  puede remover hasta un 40% más las manchas, disminuir un 38% el daño a las fibras de las prendas en comparación con lavadoras tradicionales en el mercado.

{mosimage}El sistema innovador que poseen las lavadoras aqua saver de mabe, Ariel líquido y  Downy libre enjuague, simplifican el proceso de lavado, ofreciendo a sus consumidores una experiencia más agradable y satisfactoria, además de permitirles que pasen más tiempo para consentir y disfrutar a su familia.

Como parte de esta gran alianza; mabe, Ariel y Downy, realizaron una serie de actividades durante este 2012. La primera se llevó a cabo en una conocida tienda de Autoservicio de la Ciudad de México en donde se instalaron 12 centros de lavado de mabe para lavar la ropa de las consumidoras de manera gratuita con Ariel líquido y Downy Libre Enjuague. Con esta campaña se busca que todos los consumidores puedan experimentar y poner a prueba  el poder, la eficacia y la tecnología que estas tres marcas -dedicadas al cuidado de las prendas- ofrecen a los mexicanos. Alrededor de 1,000 personas fueron beneficiadas lavando más de 17,000 prendas de ropa.

{mosimage}”Para mabe es muy importante esta alianza con Ariel y Downy, ya que son marcas líderes en el mercado”, comentó Mauricio Reséndez Olmos, Gerente de Marca mabe. “Además de  que las tres son marcas consentidas de la consumidora mexicana, ya que siempre se preocupan por brindar soluciones que hagan de la tarea del lavado, una experiencia fácil y satisfactoria”, finalizó

{mosimage}{mosimage}

(Visited 68 times, 1 visits today)