Make up For Ever está celebrando una de las tendencias de temporada más naturalmente bella y usable con La Bohème, una nueva colección inspirada en el espíritu romántico despreocupado de los 70’s.
{mosimage}La creadora y Directora Artística, Dany Sanz, creó el estampado patchwork icónico de La Bohème de algunas de sus telas favoritas vintage. Según Sanz, los colores de la colección evocan la sensación de una rebelde romántica que busca un maquillaje fresco y luminoso. La colección La Bohème incluye también la primer paleta de sombras horneadas de Make Up For Ever, dos tonos de edición limitada del Rouge Artist Natural lipstick y un nuevo delineador lápiz Aqua Eyes, todos en empaque personalizado.
LA BOHÈME EYE SHADOW PALETTE
La paleta de edición limitada de La Bohème tiene seis sombras suaves florales en una nueva fórmula horneada. Enriquecidos con polvos minerales y altas concentraciones de perla, éstos tonos luminosos ofrecen un acabado ligero con una sensación de seda. Las sombras pueden ser aplicadas secas para un resultado que luzca más natural, o con una brochita de esponja húmeda para mayor intensidad.
{mosimage}
LA BOHÈME ROUGE ARTIST NATURAL
{mosimage}
Estos lipsticks ultra-cremosos proporcionan un pop de color puro con un brillo natural. Disponible en dos tonos de edición limitada, Folk (beige-durazno iridiscente) y Bohème (coral rojo iridiscente con reflejos color durazno), son los complementos perfectos para la paleta de colores de la
Primavera.
LA BOHÈME AQUA EYES
Make Up For Ever introduce un nuevo tono a la colección best-seller Aqua Eyes. Disponible por un tiempo limitado solamente, este tono café oscuro está inspirado en elementos naturales. Dispone de un terminado mate y proporciona un color duradero a prueba de manchas.
Todos los productos estarán disponibles en Sephora.com y en Boutiques de Make Up For Ever a partir de Febrero 2012.
{mosimage}
Abraza el verdadero espíritu bohemio…