{mosimage}Storm London es conocida por sus exclusivos y elegantes relojes asi como sus accesorios de moda. Con diseños innovadores e inspiración minimalista, Storm ofrece un estilo que va desde lo contemporáneo y sofisticado hasta lo más minimalista o vintage. 

Storm, una marca global con presencia en más de 45 países en el mundo, llega a México para conquistar a quienes  gustan de  ser diferentes y únicos. Las diferentes colecciones de Storm ofrecen una amplia gama de modelos y estilos, desde la filosofía masculina a la pulida sofisticación con colores vibrantes y diseños llenos de creatividad,  que se combinan para darle vida a diseños ultra-dinámicos y excepcionales,  con el fin de que sobresalgan de la multitud {mosimage}luciendo un Storm.

Los diseños de Storm pretenden desafiar las expectativas de los consumidores y proporcionar la individualidad. Desde estilos más sport hasta las más atrevidas tendencias de moda, Storm combina detalles únicos y una amplia gama de colores y formas. Cada diseño es único.

Las Creaciones de Storm
La línea Watch Storm se compone de relojes elegantes, divertidos y exclusivos. Dispone de una línea de caballero, otra para mujer y una línea unisex.
{mosimage}
·      
Hombre. Gama de relojes que abarca un gran espectro de estilos: desde piezas singulares hasta relojes de marcada tendencia.
·       Mujer. Colección de diseño inspirado en las últimas tendencias de moda que incluyen relojes amuleto, oro y diamantes, de corte minimalista y suavidad de líneas.
·       Unisex. Línea más minimalista de la marca, apropiada tanto para mujer  como para caballero. Dispone de diseños innovadores y una amplia gama de colores que lo harán lucir con estilo.

Los relojes Storm están disponibles en las tiendas departamentales Sears D.F. y Liverpool.

Storm London, una marca que rompió esquemas

En los 80, Steve Sun, el diseñador y cofundador de la firma Storm, y su esposa trabajaban en la {mosimage}industria de la moda en Londres. Sun tenía un gran interés por la moda y las tendencias, y una gran pasión por los relojes de calidad, pero no siempre los fondos eran suficientes para comprar exactamente lo que a él le gustaba.

Steve pensó que era posible hacer relojes bien diseñados, a precios accesibles, y por la combinación del color y el estilo, hacer de ellos un accesorio de moda imprescindible. Su idea se basó en animar a los propietarios de varias firmas de relojes con la iniciativa, de manera que ello permitiera convertir el accesorio en estilo.

Así que, en 1989, Sun produjo unos bocetos iniciales y comenzó a poner en práctica sus ideas. Aquellos diseños eran tan inusuales, que los fabricantes por los que él tenía preferencia los {mosimage}examinaron detenidamente desde todos los ángulos posibles y le preguntaron “¿Qué es esto? Nosotros sólo hacemos relojes”.

Como los diseños eran tan originales, ellos encontraron difícil su reproducción en las fábricas. Esto llevó a Steve a emprender sus primeros pasos en técnicas de manufacturas, trabajando con esas fábricas para inventar nuevas técnicas de producción con el objetivo de producir los diseños únicos que serían sinónimo de Storm.

Pero, todavía había un aspecto importante que tenía que ser resuelto. ¿Cuál sería el nombre de la marca de esta nueva línea? Se pidió al equipo de oficinas que sometieran la cuestión a una lluvia {mosimage}de ideas y hubo demasiadas sugerencias, así que, cuando tomó un avión para revisar los prototipos finales, se llevó ese listado de sugerencias para elegir durante la ruta. Pero el destino jugó sus cartas de nuevo.

En el momento del servicio de bebidas, el vuelo empezó a registrar serias turbulencias. A algunas pe

(Visited 35 times, 1 visits today)