Pensando en las mamás que les gusta lucir accesorios para su bebé que vayan con su estilo de vida y estén de acuerdo a tendencias de moda, Liverpool, la cadena de tiendas departamentales más grande de México trae como primicia la nueva línea de canguros Snugli.
La creación de vínculos afectivos es un proceso natural y necesario. Los bebés están predispuestos a formar un apego emocional y fuerte con sus madres y padres en los primeros {mosimage}días y semanas después de su nacimiento. El contacto cercano, físico entre un padre o madre y el niño es la clave para desarrollar un vínculo fuerte.
El sentimiento de seguridad que los bebés obtienen de los canguros Snugli es óptimo para el aprendizaje durante su crecimiento. Pues esta marca además de contar con diseños innovadores y ergonómicos que ofrecen confort tanto al bebé como a la mamá o al papá, tienen la ventaja de hacer sentir seguro al bebé y contribuir así de manera positiva a su desarrollo.
Los diseños que Snugli ha lanzado para esta temporada, y los cuales ya están de venta en Liverpool, son diseñados por Jennifer Delonge, conocida diseñadora de interiores y muebles en Estados Unidos, la inspiración de esta diseñadora para crear las telas y detalles que llevan los canguros está basada en diferentes motivos como; salpicadura de pintura, garabatos de crayón, graffiti, pintura en aerosol, imágenes urbanas y diseños garabateados que le dan un toque especial a cada uno de ellos.
Conforme al estilo de vida y gusto de cada mamá y/o papá, Snugli cuenta con 4 tipos de canguros que responden a las diferentes necesidades de los papás a la hora de salir con sus bebés.
Snugli Front Carrier es un canguro con hebilla patentada de uso a una sola mano, lo hace más fácil y seguro, se ajusta fácilmente incrementando confort en el uso, es sencillo y fácil de usar. Es para bebés de 3 a 12kg. Ideal para cargar al bebé todos los días, es una solución simple para llevarlo contigo con las manos desocupadas.
Snugli Vented Carrier se ajusta fácilmente incrementando confort en el uso, es sencillo y fácil de usar, con tela ventilada la cual permite que el bebé se mantenga fresco, ligero. Ideal para pequeñines de 3 a 12kg. Es recomendado para ir de paseo a lugares cálidos debido a la {mosimage}ventilación de la tela. Por ser ligero es conveniente para llevarlo en la pañalera.
Snugli Front & Back Carrier se ajusta a 3 diferentes posiciones que proveen versatilidad para las diferentes etapas de crecimiento del bebé. Tiene un soporte lumbar distribuye el peso a la cadera para incrementar comfort y puede usarse con niños más grandes. La hebilla patentada de uso a una sola mano incrementa la facilidad de uso y lo vuelve más seguro. Tela ventilada que mantiene fresco al bebé. 2 bolsas para guardar objetos personales. Es para bebés de entre 3 y 14.5kg. Se recomienda para ir de paseo. Está pensado en papás pues son ellos quienes acostumbran cargar al niño en la espalda con niños más grandes y/o pesados. El uso se extiende conforme va creciendo el niño.
Snugli Seated Este canguro es de tres posiciones, frente, cadera y tipo back pack. Es ideal para bebés más grandes y puede usarse a partir de los 7kg hasta los 18kg. El bebé va completamente sentado (posición ergonómica), la cual es recomendable para el desarrollo de la espina dorsal del niño.
De venta en Liverpool.