En esta ocasión el legendario cuento de L Frank Baum “El Mago de Oz”  ha sido elegido como la inspiración de la nueva colección Otoño-Invierno 2011-2012 de la singular marca de calzado de moda Capa de Ozono, con diseños reinventados o totalmente innovadores que nos trasladan a {mosimage}lugares emblemáticos. Una fantástica propuesta en moda acompañan a los personajes de El Mago de Oz en su travesía por el camino amarillo para llegar a Oz.

Dorita, el espantapájaros, el león cobarde, el hombre de hojalata, el mono volador y el Mago de Oz representan las 5 directrices base de la inspiración  que la marca mexicana presenta para un público que cada vez apuesta más por la moda y  calidad en los diseños de su calzado.

Dorita y el Mago de Oz son la imagen de la línea “Romantic”, una colección de modelos que combinan aplicaciones y texturas: encaje, flores, sutiles toques de felpa.
Para ellas, femeninos tacones y plataformas siguen de moda. Estas últimas  se han convertido en {mosimage}las reinas del calzado gracias a su comodidad. Sin duda, es un elemento necesario para cualquier pieza que quiera ser ponible y de uso cotidiano. 

Satén combinado con pedrería marcan la feminidad de esta colección que invita a quien la usa a no limitarse y a vestir con “glamour” de noche y de día. 

Botines y zapatos de corte bajo estilo “oxford” son característicos de esta línea, tendencia que  continua esta temporada de otoño invierno y que es ideal para el hombre vanguardista y para la mujer que  busca marcar estilo con una prenda que en este 2011 se vuelve “unisex”.

{mosimage}El León Cobarde  recorre el camino amarillo en busca del reino de Oz en busca de su valentía y es representado por Capa de Ozono con “Animalia”, una colección de botas, botines para él y ella. Para esta última Animalia ofrece   una mezcla de tacones y flats perfectamente mezclados con diseños de animal print quien año con año regresa con fuerza durante esta temporada, sin embargo Capa de Ozono realza sus diseños con aplicaciones en felpa y textiles abrigadores en colores café y arena. 

{mosimage}Como una tendencia inteligente Capa de Ozono propone la colección “Expedición Alpina” como una alternativa que representa la búsqueda de la inteligencia del simpático Espantapájaros de OZ. Botas estilo esquimal y zapatillas para dama con aplicaciones en ganchos y ojales acompañados de cuerdas que van hasta la media pierna en color ocre, arena, gris y taupé realzan los diseños de esta línea. Además Capa de Ozono propone con esta línea que las aberturas como “la boca de pescado” pueden ser utilizada tanto de día como de noche. 

La  gamuza y los detalles en felpa, son los protagonistas de  la colección que le da vida al Espantapájaros.

{mosimage}Apostando por “El Menos es Más”  pero sin perder la escencia y la pasión que Capa de Ozono pone en cada una de sus creaciones representa con esta tendencia simple pero vanguardista al Hombre de Hojalata.    Monocromáticos en tonos que varian en negros y grises, asi como vivos en colores primarios son aplicados en materiales uniformes como la gamuza y el charol. Altas cuñas acompañan a las variantes de tacón que van desde la aguja a los  anchos tacos.

{mosimage}En busca siempre de estar un paso más adelante, Capa de Ozono propone una colección inspirada en los años 80´s. La línea más atrevida  es la “Neón”, representada por Capa de Ozono con los peculiares Monos Alados, criaturillas responsables de impedir la llegada de Dorita y sus amigos al reino de OZ. Esta peculiar línea consta de zapatos tenis urbanos para hombre y mujer en tonos sobrios pero que se vuelven  divertidos combinados  con colores “chillantes” como lo son el naranja, verde, rojo en materiales como el charol que hacen que quien los use jamás pase desapercibido.

{mosimage}{mosimage}

{mosimage}{mosimage}

(Visited 61 times, 1 visits today)