La limpieza de la piel, primer e imprescindible gesto de belleza, goza desde siempre del saber hacer, la experiencia y el refinamiento supremo de la Casa Guerlain. Hoy, paralelamente a la celebración del 10º aniversario de la icónica y ultravoluptuosa Crème Démaquillante, la línea de desmaquilladores Secret de Pureté de Guerlain, con el espléndido Loto, se enriquece con el revolucionario Gel-Lumière Démaquillant. Una oda bucólica, una vuelta a los orígenes de la luminosidad y la pureza de la piel gracias a un auténtico gesto de tratamiento.
GUERLAIN, explorador desde 1828
La naturaleza es una formidable fuente de inspiración, un edén para la investigación cosmética que extrae de ella el secreto de fórmulas activas, singulares y magníficas.
Perfumista y químico inspirado, Pierre-François-Pascal Guerlain componía ya elixires de belleza con materias primas naturales únicas, con el talento y la exigencia de un gran creador. Desde entonces, los Laboratorios de Investigación de Guerlain continúan su incesante búsqueda de LA planta excepcional.
EL LOTO, naturalmente puro
Lo que fascinó a los Laboratorios de Investigación de Guerlain es la deslumbrante pureza del Loto, una planta capaz de mantenerse intacta incluso en un ambiente contaminado.
Su particularidad reside en su poder “autolimpiador” natural. Al contacto con el agua, sus hojas captan por condensación las microgotas que se agregan y fusionan hasta formar una capa de agua que arrastra con ella las impurezas y residuos de contaminación.
Fieles a su experiencia en la extracción y purificación de materias activas naturales, los Laboratorios de Investigación de Guerlain seleccionaron las fracciones más activas procedentes del Loto para crear el Complejo Loto Cristal.
EL COMPLEJO LOTO CRISTAL, para un desmaquillado a la perfección
El Complejo Loto Cristal, hilo conductor de la línea Secret de Pureté, compone una brillante partitura para un desmaquillado deslumbrante. Además de contribuir a eliminar suavemente las impurezas y células muertas que obstruyen los poros de la piel, tiene sobre todo el poder de ayudar a descansar y alisar los rasgos preservando a la vez la hidratación cutánea, a menudo agredida por el desmaquillado.
Más que una simple gama de desmaquillado, Secret de Pureté brinda una limpieza inigualable para sublimar la luminosidad natural de la piel y ofrecerle una serenidad total.
GEL-LUMIÈRE démaquillant
Preserva la piel, ilumina
La deslumbrante metamorfosis de un gel iluminador
Nuevo actor protagonista de la línea Secret de Pureté, el Gel-Luminosidad Desmaquillador libera sus propiedades desmaquilladoras intensas en el transcurso de sus progresivas metamorfosis gracias a una textura híbrida muy elaborada, para ofrecer una limpieza completa en tres actos:
Acto I
Fundente como una crema de modelado, el gel-luminosidad forma cuerpo con el grano de la piel hasta suavizarlo y liberarlo de sus impurezas.
Acto II
Gracias al efecto del masaje, el gel se transforma en un aceite sedoso, perfectamente afín con la piel, que disuelve los residuos de contaminación y de maquillaje.
Acto III
Al contacto con el agua, el aceite se transforma en leche cristalina y libera sus activos: el Complejo Loto Cristal desmaquillador, relajante e iluminador, asociado a los agentes hidratantes que preservan la integridad de la película hidrolipídica.
Un intenso poder desmaquilador en sus sucesivas meta morfosis