La Musa
Natalie Portman, la nueva Miss Dior
En primer lugar la mirada, intensa y seductora. Después la presencia, ligera y felina….
¿Quién mejor que Natalie Portman, actriz reconocida e irresistible, podría encarnar la «Musa» de Christian Dior?
{mosimage}Él, que en 1947 había soñado con una Miss Dior elegante y espiritual, sin duda habría adorado la brillante trayectoria de esta consumada actriz.
Él, que deseaba crear felicidad para las mujeres, habría sabido comprender la sinceridad de sus múltiples compromisos para mejorar la vida de los demás.
Impresionante como primera bailarina en su última película, « Black Swan », Natalie Portman posee una intensidad luminosa única.
La encantadora Natalie Portman es la musa del perfume Miss Dior, cuya nueva estela es un manifiesto de gracia y de alegría de vivir.
Con su belleza fresca y picante, ilumina un paseo parisino con acentos Nouvelle Vague filmado por Sofia Coppola…
{mosimage}Miss Dior ha cambiado, ahora es una mujer profundamente enamorada, de feminidad afirmada y encarnada por Natalie Portman junto al actor Alden Ehrenreich, joven estrella ascendente que se dio a conocer con la película « Tetro ».
Eau de parfum
Una nueva fragancia Miss Dior pensada para una « joven elegante, juguetona y enamorada ».
Encarnación del chic Dior, Miss Dior es una declinación de la fragancia mítica Miss Dior, creada en 1947 por el propio Christian Dior en la época de la revolución del New Look.
John Galliano ha querido en todo momento conservar para Miss Dior la juventud y la impertinencia del perfume original. Hoy ha decidido, más que nunca, insuflarle la dosis de fantasía moderna que caracteriza su estilo como diseñador. Prueba de una elegancia eterna, el espíritu de Miss Dior sigue vivo en la nueva Miss Dior , como una promesa de amor y de felicidad.
De una elegancia natural, Miss Dior posee la sofisticación auténtica propia de las parisinas.
Romántica, suscita y persigue un amor vivo y lúdico. Encarna la alegría de vivir espontánea de una joven de hoy en día.
Una forma particular de ser libre y de seducir…
Una fragancia que se caracteriza por su encanto cautivador e inmediato, al que sigue una sensación más inesperada. Una estela elaborada que expresa los múltiples aspectos de una joven polifacética.
{mosimage}Con una auténtica riqueza oculta en su corazón, Miss Dior ofrece una evolución intensa y sorprendente.
« Chipre elaborado, afrutado, florido y amaderado, Miss Dior es una promesa de amor ». – François Demachy –
François Demachy subraya que « Miss Dior es un chipre que se desvela por etapas. Un recorrido que comienza con el encanto picante de un preludio hespéride, fresco y afrutado que se expande en notas florales, se ennoblece a continuación con la elegancia del pachulí para ofrecer, al final, una conclusión almizclada, rastro último de su recuerdo ».
– La nota de cabeza de la Mandarina de Sicilia se asocia a la dulzura de la Naranja sanguina y de la Bergamota.
– Femenino, el corazón palpita con elegancia gracias a un absoluto de jazmín que combina flores de origen indio y egipcio. La rosa Damascena turca insufla una tonalidad clásica enriquecida con un absoluto de naranjo de Túnez.
– El pachulí, sello por excelencia de los chipres, se impone como una transición generosa hacia la nota de fondo. François Demachy ha seleccionado una cualidad única de esta materia prima para redon
Miss Dior, La nueva fragancia femenina de la casa Christian Dior
(Visited 32 times, 1 visits today)