Desde el primer momento, nos seduce la elegancia de sus formas arquitectónicas. Un tubo dorado y estilizado. Depurado, voluptuoso. Cálido, que invita al tacto. Irresistiblemente, lo agarramos para colocarlo en la palma de la mano. Lo observamos. Adivinamos que cuenta una historia. Después de todo, ha sido creado por GUERLAIN.
¿Su historia?
La revela, pero sin ocultar su doble origen:
{mosimage}- “Ne m’oubliez pas”, la PRIMERA barra de labios creada por GUERLAIN en 1870. Aimé Guerlain adapta el principio del cilindro que en esa época permitía moldear cirios, para crear el primer pintalabios en barra.
– “Rouge Automatique”, la primera barra de labios sin tapa y utilizable con una sola mano, una maravilla de estilo Art Déco diseñada en 1936. ¡Una magnifica herencia!
Amor al primer contacto
Al utilizarla por primera vez, nos rendimos al encanto de esta barra de labios inteligente, nueva cómplice del bolso. Con una sola mano se abre, con una sola mano se cierra. ¡Un gesto “one hand” muy contemporáneo! Sí, porque como a muchas chicas, nos encanta pintarnos los labios mientras hablamos por teléfono, y no nos cabe duda de que nos simplificará la vida. ¡La historia gana así una nueva barra de labios y total libertad para una de las manos!
Amor al primer destello
Desde el primer clic, el color surge, alegre y ligero, en una infinidad de tonos pop y lúdicos. Paletas delicadamente transparentes, fieles a la saga de las barras de labios GUERLAIN.
Descubrimos un beige empolvado, un rosa rompedor, un coral goloso como una fruta exótica, un {mosimage}auténtico rojo desconcertante. Las texturas, finas y sensuales, se deslizan por los labios y se funden en la boca como una segunda piel. El secreto de una nueva fórmula innovadora de acabado no graso pero ultra hidratante. ¡La magia de un Pigmento Cristal que permite a los colores expresarse alegremente!
Una fórmula innovadora
3 objetivos, 3 promesas cumplidas
OBJETIVO 1: textura segunda piel
Promesa: una película sumamente fina, en perfecta ósmosis con la piel. Ingredientes: daceites sensoriales + ceras de diversos puntos de fusión que se licúan gradualmente durante la aplicación, en función de la temperatura de los labios.
Resultado: una suave película sensorial que se fusiona con la piel. Impecable resultado cubriente, ni demasiado graso, ni demasiado grueso. Una barra de labios tan confortable que hasta olvidamos que la llevamos puesta.
OBJETIVO 2: colores reforzados
Promesa: un brillo a medida, una transparencia a la carta.
Ingredientes: el Pigmento Cristal, no opaco como el pigmento blanco clásico, permite obtener {mosimage}colores luminosos, claros y puros, sin efecto blanquecino.
Resultado: beiges y rosas inéditos, radiantes, ligeros y luminosos.
OBJETIVO 3: alta fijación
Promesa: un brillo excepcional, fijación del color, una barra que no se corre. Ingredientes: un complejo aceite + resina perfectamente complementarios, para mejorar tanto el brillo como la fijación. El aceite, rico pero no pegajoso, posee un alto poder de brillo y de refracción. La resina, brillante y no pegajosa al tacto, impide que se corra y refuerza la fijación de la película.
Resultado: una fijación extraordinaria que asocia confort inmediato y un brillo que no se altera con el tiempo.
Rouge Automatique “La barra de labios hidratante de larga duración”
¡Rojos, naranjas, rosas, beiges! ¡Brillantes como stilettos, ligeros como bocasglobos- corazones! 25 tonos, 25 nombres de culto, guiño alusión al espíritu y a las creaciones de la Casa.
¡Automáticamente GUERLAIN!