{mosimage}Ahora, teniendo claro que el color viene como número uno, los expertos en moda Jannette Klein y Moisés Max nos dirán que encontraremos en las tiendas y como sacarles mejor provecho.
Primavera-Verano 2011, arranca con un primer grupo, que es el ya clásico “Neo-náutico”, el cual viene en una gama de básicos, donde el rojo brillante, el azul denim, negro, blanco y arena abren la temporada de calor y le dan a las prendas un aire clásico y fresco, una apuesta segura si de quererse bien a lo largo del día se trata es integrar relojes, pulseras o joyería en níkel u oro.
{mosimage}El grupo “Floral”, donde el palo de rosa, sutil azul y un menta serán los tonos que pinten a los estampados, donde además de ver flores también habrá cuadros, algo muy de “picnic”, hay que usar prendas lisas en marino, yo lo llamo “falso negro”. Para lograr el correcto look, los accesorios deben venir en beige o camello.
“Nómada” los étnicos de los estampados de tribus africanas se mezcla con un viaje a la ciudad donde las imágenes en los televisores son distorsionadas. Este interesante binomio es el que tiene los colores de acento más fuertes de la temporada: un turquesa que brilla más que el sol y un fucsia relampagueante, hay que vestirlos con negro, beige o perla. Podemos divertirnos con joyería de fantasía en madera y en plástico neón.
{mosimage}Para cerrar la temporada, “Moderno Utilitario” es el tema que veremos en los aparadores, donde todo será vaporoso y ligero. Los pigmentos fuertes son tres: un rojo ligeramente anaranjado, un hermoso coral que nos recuerda a la cerámica y un petróleo donde el azul es más profundo. Podemos combinar con Verde militar, Chocolate, Lila y Acero. Los accesorios en plata serán el aderezo ideal.
El Poder del Color
(Visited 24 times, 1 visits today)