Estée Lauder introdujo por primera vez en 1997 el concepto de maquillaje de larga duración con Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10, una base de maquillaje líquida diseñada para la {mosimage}mujer activa y moderna, con su estilo de vida siempre de prisa. Y no importa lo que tuviera que hacer durante el día, ella continuaría luciendo fresca y bella. Más de una década después, gracias a las avanzadas tecnologías y la innovadora manera de pensar vanguardista, Estée Lauder logró extender la promesa de larga duración de Double Wear a la franquicia de productos de larga duración para el rostro, ojos y labios. En el 2011, dos nuevas adiciones para el rostro se unieron a la línea de Double Wear:
Nuevo Double Wear Mineral Rich Loose Powder Makeup SPF 12
Ahora el rostro perfecto viene en un frasco. Liviano como el aire y extremadamente cómodo, este {mosimage}polvo suelto, rico en minerales y de larga duración logra una piel suave, pareja e impecable, que se mantiene fresca y luce natural aun cuando la mujer tenga que estar activa durante 12 horas sin parar. Se mantiene en su sitio a pesar del calor, el sudor y la humedad.
Este maquillaje con polvo suelto logra un suave enfoque y una piel perfecta gracias a su rica fórmula mineral Retexturing Effex, que le brinda a la piel un acabado ultra impecable y semi-mate. Las propiedades mineralizadas que refractan la luz ayudan a disimular el tono disparejo, los brotes e imperfecciones, mientras que una combinación especial de pigmentos finamente molidos y minerales delicadamente triturados crean una superficie sedosa y pareja, con una sutil iluminación sin brillo.
La avanzada fórmula contiene la Tecnología WearStretch (Flexible) que logra una aplicación {mosimage}uniforme, con capacidad para que dure más tiempo y extremadamente cómoda. Esto es gracias a los polímeros especiales muy flexibles que ayudan a que la fórmula se adhiera a la superficie de la piel mientras permite que esta respire. Además, contiene pigmentos cubiertos de silicona que ayudan a proporcionar más adherencia en la piel para que pueda difuminarse de forma sorprendente y logre una afinidad superior con el cutis, dando como resultado un acabado ultra impecable, de apariencia natural y semi-mate, que no se desvanecerá ni se depositará entre las finas líneas, no importa las circunstancias. Este producto no reseca la piel, no genera acné, es libre de grasa, absorbe la grasa, ha sido sometido a pruebas de oftalmología y dermatología, y es libre de fragancia. La piel continúa sintiéndose confortable durante todo el día sin necesidad de preocuparse por retocarla.
{mosimage}Viene empacado en un moderno frasco de doble plataforma con espejo y un exclusivo aplicador mullido especialmente diseñado para esparcir la fórmula. Utiliza el aplicador mullido para lograr una cobertura de mediana a completa. Aplícala con la brocha de la base de maquillaje en polvo para una cobertura translúcida. O aplícala con la brocha del polvo para un acabado con efecto translúcido. Disponible en una variedad de seis tonalidades.
Double Wear Maximum Cover Makeup
{mosimage}La popular base de maquillaje Maximum Cover de Estée Lauder hace su aparición para unirse a la familia de las bases de maquillaje de Double Wear. Esta base de maquillaje con una súper cobertura y FPS 15 ayuda a que te sientas confiada de que las imperfecciones de tu piel permanecerán en secreto, mientras luces espectacular durante todo el día. Con hasta 12 horas de duración, una textura sorprendentemente liviana y un acabado natural, esta base de maquillaje de alto rendimiento puede utilizarse como una base o como un corrector, proporcionando una máxima cobertura y durabilidad. No genera acné, ha sido sometida a pruebas de oftalmología y dermatología, y es libre de fragancia. Este maquillaje también puede utilizarse luego de una cirugía.
Tanto Double Wear Stay-In-Place Loose Powder Makeup SPF 12 como Double Wear Maximum Cover Makeup estarán disponibles en los mostradores de Estée Lauder y a través de www.esteelauder.com.mx comenzando en enero de 2011.