Los productos para los ojos de Double Wear de Estée Lauder te invitan a crear un look  perfecto que durará todo el día. Cada uno de estos lujosos productos están en coordinación con la espectacular y singular línea de maquillaje de larga duración de Double Wear, para lograr ese {mosimage}bello y perdurable look.

Nuevo Double Wear Stay-In-Place Gel Eyeliner
Este nuevo delineador en gel de larga duración ofrece la precisión de un delineador líquido con un acabado suave y satinado. Es ideal para el día o la noche y hace posible crear una línea oscura y precisa o un ojo ahumado. Las tonalidades ultra pigmentadas de esta fórmula se deslizan fácil y profundamente para lograr un color definido y una textura en gel, liviana y suave, que minimiza el tener que halar o estirar la delicada zona del párpado, lo que la hace adecuada para todo tipo de piel. La fórmula es a prueba de agua, no se corre, se seca rápidamente y se mantiene en su sitio hasta 15 horas. Utilízala sola o junto con tu tonalidad favorita de Double Wear Stay-in-Place Shadow Crème o Pure Color EyeShadow para crear el look perfecto para tus ojos. El delineador viene empacado en un elegante frasco de cristal, con una tapa dorada brillante y un pincel pequeño para delinear y lograr una perfecta y muy precisa aplicación cada vez que lo utilices. 

{mosimage}Disponible en una variedad de cinco tonalidades: tonos continuos de Stay Onyx, Stay Coffee y Stay Midnight, y las tonalidades de Edición Limitada en Stay Bronze y Stay Violet. 

Double Wear Stay-in-Place Shadow Crèmes
Ahora podrás experimentar el poder de estas sombras en crema que permanecen en su sitio y logran un bello color verdadero con Double Wear Stay-in-Place Shadow Crèmes en nueve nuevas tonalidades, que podrás usar solas como una base cremosa para ir construyendo el color o como complemento de Pure Color EyeShadows, que logra ese look perfecto para tus ojos. La lujosa y cremosa fórmula se desliza suavemente y se difumina con facilidad para lograr una cobertura {mosimage}imperceptible, sin pliegues, que no se corre ni se desvanece ni cambia de color en el calor y la humedad, y dura hasta 15 horas. El producto es perfecto para todo tipo de piel e ideal para las maduras, porque minimiza el que se hale o estire la delicada área del párpado. Ha sido sometido a pruebas de oftalmología y es libre de fragancia. 

Ahora está disponible en nuevas tonalidades continuas de Golden Sands, Pink Pearl, Mochachino, Smoky Plum y Midnight Kohl, y las nuevas tonalidades de Edición Limitada en Gold Dust, Buttercream, Café Au Lait y Smoky Twilight.

Los productos de la nueva Colección para Ojos de Double Wear estarán disponibles comenzando en enero de 2011 en todos los mostradores de Estée Lauder.

(Visited 31 times, 1 visits today)