Encore Electronics, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta sus nuevos adaptadores USB mini inalámbricos N150, el ENUWI-1X45 y el ENUWI-1X42 para mejorar las señales de redes inalámbricas. Ideales para navegar por Internet, compartir archivos, ver videos online y jugar juegos en línea, ambos logran considerablemente mayores velocidades de transferencia de hasta 150Mbps, logrando tasas hasta 3 veces más rápidas que con un dispositivo inalámbrico G.

{mosimage}Los adaptadores inalámbricos mini USB de Encore Electronics cuentan con una antena externa de 5dBi, el ENUWI-1X45, y de 2dBi, el ENUWI-1X42, que les permite ofrecer un mejor rendimiento en la transmisión de datos, mejor recepción de la señal inalámbrica y mayor cobertura y estabilidad de la conexión. Además, incorporan tecnología inalámbrica 11n, la más rápida disponible en el mercado, cumpliendo con el estándar IEEE 802.11n con una tasa de transferencia de hasta 150 Mbps, y son compatibles con las tecnologías anteriores 802.11g y b.

Entre las características avanzadas de los adaptadores se destaca la Calidad de Servicio (QoS) que prioriza el tráfico de datos en aplicaciones como de telefonía por Internet (VoIP), o de video streaming (flujo constante de vídeos en línea) para películas en línea y juegos en línea. Con una velocidad de hasta 150 Mbps, los usuarios pueden navegar Internet y descargar archivos mucho más rápido que con tecnologías anteriores. Además, incluyen GreenWLANTM, que optimiza la eficiencia energética con un administrador inteligente.

Gracias a la alta velocidad de transferencia, los nuevos dispositivos de Encore Electronics son {mosimage}ideales para las aplicaciones que requieren banda ancha intensa. Además, son muy fáciles de utilizar, ya que al ser completamente plug-&-play y contar con una interfaz USB, el usuario sólo debe conectarlo en la computadora o notebook y comenzar a disfrutar de sus ventajas y su asombrosa velocidad. Ambos adaptadores incluyen el software de utilerías que permite detectar las redes inalámbricas disponibles y guardar los perfiles como las redes preferidas del usuario. Otra característica importante de los nuevos adaptadores es la seguridad inalámbrica por una encriptación de hasta 128-bit, que asegura que la transmisión de datos es segura y completamente protegida.

Los adaptadores ENUWI-1X45 y ENUWI-1X42 no sólo ofrecen una gran calidad de señal inalámbrica, sino que también son muy cómodos y livianos, permitiendo a los usuarios llevarlos consigo mismo a donde ellos quieran, y utilizarlos en cualquier lugar, ya que no ocupa espacio. 

El ENUWI-1X45 y ENUWI-1X42 ya están disponibles a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $30 y $26 dólares americanos respectivamente. Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

(Visited 43 times, 1 visits today)