Blush G de Guerlain
Sèrie Noire
Secret de Bonne Mine

Los Polvos se inspiran en el rouge G
En primer lugar, una antelina negra forrada de satén fucsia. En el interior, un estuche que guarda celosamente su secreto. Lacado en negro, brillante y liso, cabe en el hueco de la mano. Un clic y la tapa se abre dejando ver a plena luz unas encantadoras franjas de colores, {mosimage}realzadas por una G elegantemente caligrafiada. Cuando el Rouge G se convierte en polvos, Guerlain inventa un colorete sumamente lujoso. Naranja vitaminado, fucsia intenso, rosa delicado y nacarado… Cuatro tonos que hacen subir los colores a las mejillas, refuerzan el aspecto saludable y son perfectamente complementarios para despertar el cutis y devolverle fuerza y vitalidad. Una intensa recarga de energía para todos los tonos de piel, ideal bajo un cielo gris plomo… que se aplica con su brocha de colorete, negra y fucsia, de Guerlain.

¡Un colorete para cada deseo!
Su aplicación, sencillísima, es un gran momento de suavidad que sublima todos los cutis.
Para un toque de luminosidad instantáneo: aplicar los cuatro tonos en los pómulos para conseguir un aspecto saludable increíblemente natural. Las mejillas se encienden, como después de corretear por la hierba fresca.
Para despertar un cutis pálido: en pleno invierno, elegir los dos tonos de abajo para encender los pómulos con un tono rosa ligeramente nacarado.

El rostro irradia una fresca seducción.
Para realzar un cutis mate o bronceado: elegir los dos tonos de arriba, más saturados y más gráficos, para estructurar el rostro. Un look a adoptar para un maquillaje chic y sofisticado.
Para despertar el cutis: aplicar los cuatro tonos por todo el rostro, con movimientos circulares, con la brocha Pinceau Poudre Météorites. El rostro se ilumina inmediatamente, aureolado de frescor.

Écrin 6 Couleurs
Ombres Prècieuses, Harmonies sur mesure
Rue de Rivoli

“La nueva dirección de lo Chic”
¡Para celebrar la llegada de la primavera, la famosa polvera de encaje calado, diseñada por India {mosimage}Mahdavi, se enriquece con una nueva dirección!

Rue de Rivoli… ¡La primavera en parís!
Un estuche, 6 colores en edición limitada: la ecuación ideal para adaptarse al cutis y a la luminosidad de los ojos de cada mujer, todo ello con buen gusto y sin pasos en falso. Tono sobre Tono, Diseño o Ahumado: sea cual sea el estilo elegido, el resultado será asombroso.

El Color es intensamente fucsia. El Dégradé apuesta por la delicadeza del “nude”, del dorado delicado y del marfil nacarado para iluminar el iris. El Delineador subraya la mirada con un marrón profundo y turbador. Tonos para combinar y texturas mates, iridiscentes y satinadas para superponer hasta el infinito y encontrar la armonía perfecta con toda seguridad.

La Piedra de Luna, siempre presente, aporta sus reflejos plateados y azulados para adornar la mirada con un resplandor hipnótico…

Météorites Compact
Polvos compactos, luminosidad y aspecto mate, un nuevo secreto
“Resplandor asombroso para nómadas de lujo”

¿Unos polvos de color piel? ¿Habrán perdido los Météorites sus colores perfeccionadores? ¡En absoluto! Las célebres perlas aún no han revelado todos sus secretos. Innovación 2011: los Météorites se reinventan en polvos compactos y en variación de tonos “nude”. En realidad, los colores se esconden… en el interior, en el corazón de esta nueva fórmula que aporta un aspecto mate y un resplandor sin precedente.

Mimetismo Total
{mosimage}Pionero y líder de los polvos faciales, Guerlain imagina unos polvos compactos, en perfecta ósmosis con la piel. Corrección fina, ultra ligera e invisible, estos polvos faciales aportan luminosidad en su forma más pura, únicamente gracias a la luz.

El secreto de esta polvera: una constelación de microscópicas partículas de nácar luminosas multicolores, con reflejos amarillos, naranja, verdes, rojos, violeta o blancos, para recrear en el cutis el resplandor ideal. Una corrección a medida, id

(Visited 29 times, 1 visits today)