«El gris es el color del tiempo» Tyen

El gris Dior. 30, avenue Montaigne, Paris.
El corazón de su Casa, de sus talleres y de su obra. Un palacete hecho de boiseries blancas y {mosimage}sobre todo de colgaduras grises realzadas con toques de telas de Jouy rosa tierno, de una « invisible elegancia » decía Monsieur Dior…

Desde 1947, la Casa del óvalo ha hecho resplandecer sin cesar a la mujer y a la elegancia a la francesa, este inenarrable equilibrio entre refinamiento y alegría de vivir.

La última colección de maquillaje Dior creada por Tyen, para la temporada primavera-verano 2011, rinde un homenaje vibrante a los colores de esta Casa mítica y a sus códigos intemporales que encarnan el espíritu Parisino para las mujeres elegantes del mundo entero.

El gris, el color de la elegancia Alta costura firmada por Dior.
{mosimage}Todo comienza con el gris… Evocación del ambiente parisino del nº 30, avenue Montaigne, este gris a la vez castizo y sobrio discurre el tiempo y los sentidos. 

La laca Dior Gris Montaigne de Tyen, prolonga la elegancia de la Casa de Alta Costura hasta la punta de las uñas… Perfecto accesorio del más reciente de los Lady Dior, el Lady Grey.

Y para que el Gris Dior hechice la belleza, los ojos se visten con nuevos colores «gris ahumado» del mítico 5 Couleurs y los labios se exaltan con el intrigante Dior Addict Ultra Gloss Gris Trianon.

Como un contrapunto fresco y delicado.
Para completar la absoluta modernidad del Gris, así, el rosa se declina para los labios y las {mosimage}manos. Los Rouges Dior oscilan entre el rosa bebé y el coral. Dior Addict Ultra Gloss reluce de frescura para sublimar la belleza con armonía y candidez.

La mítica rejilla del Lady Dior reinventada en sombras y accesorios de belleza… Directamente inspirada en sus líneas entrelazadas y en sus sensuales abombados, la paleta inédita Dior Cannage, realzada con sus célebres colgantes de metal « D-I-O-R » se convierte en verdadero joyero para la mirada. Totalmente irresistible, este accesorio de Alta Costura se abre sobre una paleta de sombras grises puntuadas de rosa divinamente acolchadas para vestir la mirada  con toda su belleza.

Declinada en 2 armonías irresistibles: clara (Gris Petit Jour) y oscura (Gris Soupirs).

Una revolución.
¡Todos los trucos de los maquillistas profesionales que trabajan en los grandes desfiles Dior, se {mosimage}han reunido al fin en la máscara DIORSHOW 360! Auténtica joya de tecnología, con una sencilla rotación del anillo ornado con la « Logomanía Dior », el cepillo de hélices gira sobre sí mismo… él solo, para recrear sin el menor esfuerzo, los gestos de los expertos que solamente los profesionales conocen. Con él, las pestañas se maquillan y se idealizan bajo técnicas automatizadas e integradas de zigzag, rotación experta, movimientos rectos y en espiral.

Este brushing maravilloso va de par con una fórmula irresistible de «cera para pestañas», directamente inspirada en las texturas del hair styling. Perfectamente atildadas, las pestañas se arquean y alcanzan entonces formas y dimensiones ideales de longitud, curva y volumen. La mirada se abre y se intensifica. Y la seducción no conoce más límites.

                        {mosimage}{mosimage}

                                            {mosimage}

(Visited 31 times, 1 visits today)