Así que la diseñadora Jannette Klein y Moisés Max nos dan algunos consejos para camuflajear todo ese “extra” en lo que recuperamos nuestra figura ideal.
La mayor parte de la gente viste el Negro como algo seguro, ciertamente es lo ideal, pero si de la monotonía queremos escapar, el acero e índigo son la opción.
Un excelente top con corte imperio, una blusa volumizada, un pantalón de pierna amplia o un vestido línea A, en telas ligeras sin elastano, ayudan a disimular vientre, cintura y cadera.
Debemos alejarnos de las prendas pegadas al cuerpo o que sus textiles tengan exceso de stretch, recomiendo gabardina, popelina y seda. Los escotes deberán ser “V” o ligeramente profundos a manera de afilar el mentón.
Siempre unos tacones altos son salvavidas, visualmente hablando alargan la figura, dan contorno a las piernas y adelgazan cadera.
Revive del clóset accesorios llamativos, como mascadas, bolsos, gafas y joyería; si son en color neón o en animal print seguirás en tendencia y harás que la atención gire alrededor de ellos.
Muy importante con lo que nos cubrimos: abrigos, chaquetas y blazers juegan un papel vital, ya que ellos son los que le agregarán actitud a nuestro look, usa los que tengan un ligero asiluetado y te permitan libertad de movimiento.
Y recuerda, ante todo debes sentirte segura y glamourosa con lo que luces, la belleza viene de adentro hacia fuera.
Consejos de moda proporcionados por:
Jannette Klein y Moisés Max, Diseñador Textil y subdirector de diseño en la Universidad Jannette Klein
{mosimage}