The St. Regis Mexico City se complace en invitar a celebrar las fiestas de fin de año con una seductora gama de opciones para todos.
A partir de noviembre, el día 25, comienzan las festividades con la cena de “Acción de Gracias”, esta tradición norteamericana tiene como plato central el pavo, mismo que también será el centro de la cena en The St. Regis Mexico City. La pechuga de pavo con jalea de arándano, el cuerno de la abundancia con variedad de ensaladas y el ponche, le darán un toque típico a esta cena.
El primero de diciembre en el lobby del hotel, los huéspedes podrán disfrutar del encendido del majestuoso árbol de 5 metros en paralelo con el Rockefeller Center de Nueva York. El árbol, decorado al más sofisticado estilo de St. Regis, será el centro de este evento.
{mosimage}Para celebrar Hanukkah, el 5 de diciembre en el Salón Diamond se ofrecerá un menú especial, elaborado bajo la supervisión de Maguen David para cumplir con las normas Kosher más estrictas. La variedad de platillos en el buffet, está diseñada para satisfacer a todos los invitados. El menú para los niños será además de divertido, delicioso, e incluirá sopa de letras, nuggets de pollo y mini hamburguesas. Todo un deleite para sus paladares.
La cena del 24 de diciembre, se realizará en el restaurante Diana donde los ingredientes más refinados como el foie gras y el caviar se combinarán de la manera perfecta para deleitar su paladar durante esta noche tan especial.
El brunch del 25 incluirá barra de ensaladas, frutos del mar, caldo de camarón, charcutería y quesos, pastas, jamón glaseado y una vista espectacular al Castillo de Chapultepec, misma que podrá disfrutar mientras brinda con una copa de champagne, cortesía de The St. Regis Mexico City.
Tanto para la cena navideña como para el brunch, se incluirá un menú infantil para deleite de los más pequeños.
Para el último día del año, The St. Regis Mexico City realizará una exclusiva celebración en el majestuoso salón Astor. El menú, la decoración y lo minucioso de todos los detalles, harán de ésta una experiencia inolvidable. Acompañe su cena de gala con la animación de la Camerata Marshandis, integrada por dieciseis músicos de Bellas Artes y un cuarteto vocal de ópera. Recuerde el sonido majestuoso de las grandes bandas: Tino Martin Big Band interpretará temas musicales de los maestros Glen Miller, Count Basie, Cole Porter, Nat King Cole, entre otros, así como temas de intérpretes como Frank Sinatra y Tony Benet. Para cerrar, la música del DJ de St. Regis Mexico City le darán un gran ambiente a la celebración.
{mosimage}
Para quienes busquen una celebración más enfocada a vivir una experiencia gastronómica, el restaurante Diana tiene la mejor opción. Con un festín gourmet a partir de las 21:00 horas amenizada con música de ensamble de cuerdas y un dueto de extraordinarias sopranos, los asistentes se encontrarán en el ambiente idóneo para recibir el año, en esta celebración que finalizará a las 2:00am.
Para iniciar el 2011 de la mejor manera, el brunch del primer día del año, contará con una variedad compuesta por más de 30 platillos y preparaciones, que incluyen desde antojitos mexicanos hasta fuentes de mariscos, acompañados de música en vivo. Además, el Children’s Club estará a disposición de todos los papás, que deseen que sus hijos jueguen y se diviertan bajo el cuidado de personal calificado, mientras ellos disfrutan sus alimentos.
El 6 de enero, The St. Regis Mexico City, invita a partir la rosca de reyes en un ritual de té. Este ritual, que se celebra diariamente en el King Cole Bar, es parte del legado St. Regis. En éste se ofrecen 18 variedades de té, acompañados con mini sándwiches, pastelería y champagne. En esta ocasión, además, se ofrecerá rosca de reyes para complementar el menú tradicional.
Además, durante todo el mes el Remède Spa se une a los festejos con sus promociones especiales de temporada. Quienes reserven un tratamiento, podrán preparar su piel y cuerpo para lucir espectaculares con paquetes verdaderamente irresistibles y los mejores productos aplicados por terapeutas que diseñarán un tratamiento personalizado especialmente para cada visitante. También podrán reservar para peinado, maquillaje y manicure para lucir radiantes durante las celebraciones.
El brunch dominical contará durante este mes con platillos de temporada. Además los asistentes podrán disfrutar música en vivo y champaña para maridar las creaciones del chef Enrique Farjeat, que dejarán satisfecho incluso al visitante más exigente.
Quienes reserven su espacio para alguna de las celebraciones en The St. Regis Mexico City o en Remède Spa, podrán disfrutar de tarifas especiales en las habitaciones y en el estacionamiento.
The St. Regis Mexico City es la mejor oferta para cerrar el año con estilo.