Los productos Tweezerman, marca reconocida por sus innovadores diseños, han llenado los escaparates en más de 30 países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, España, {mosimage}Australia, Canadá, Portugal, Suiza, Brasil y ahora en México. Una marca para mujeres y hombres que les gusta estar rodeados de objetos que se distinguen por su calidad, originalidad, estilo y diseño. 

Tweezerman, considerada por los expertos como la mejor marca de accesorios para el cuidado de la belleza, ha sido largamente reconocida en la industria por establecer los estándares de calidad y por sus innovadores diseños únicos en su género.

La marca fue diseñada para alcanzar el look perfecto siempre ligado a una imagen fashion, que le da a quien lo usa un toque de personalidad único; Scarlett Johansson, Elisabeth Hurley, Charlize Theron, Oprah Winfrey, Courtney Cox, Gloria Estefan, Jewel, Naomi Campbell, Kate Beckinsale y Eva Longoria son amantes de sus Tweezermans.

En mi bolsa siempre traigo mi celular, mi cargador y por supuesto mis tweezerman”.  Eva Longoria.

{mosimage}Con un estilo avant-garde, rebosante de vitalidad y resplandeciente en color, Agatha Ruiz de la Prada se convirtió en la primera diseñadora española que apareció en la Colección de Moda Internacional TWEEZERMAN. 

SWAROSVSKI se une a este movimiento  y traduce las Tweezers en elegantes piezas de arte.

Terminadas a mano y garantizadas de por vida, las pinzas se sitúan como las elegidas por profesionales de la belleza,  celebridades así como por los que exigen la mejor calidad “Si Dios no quiera quedara yo atrapada en una isla desierta, el tener mis Tweezerman garantizaría que me reconozcan al ser rescatada”, comentó Gloria Estefan.

ACERCA DE TWEEZERMAN
Tweezerman transformó la industria del sector a principios de los ochentas con un solo producto, la “Splintertweeze”, que se convirtió en un best-seller instantáneo por su excelente calidad y efectividad debido a sus puntas ladeadas y perfectamente alineadas y limadas a mano. Así se {mosimage}desarrolló una pinza de cejas con estándares de perfección en el depilado  que hizo del Splintertweeze un producto célebre. Por su parte, la también mundialmente famosa Tweezerman “Slant” fue un éxito inmediato y sigue siendo el # 1 en ventas por su capacidad de eliminar hasta el vello más profundo. 

En 2007 se lanzaron las colecciones con diseño como Animal Print tweezers y Hot for Dots Mini Slants, y en 2009 se lanzó la colección de diseñador con Agatha Ruiz de la Prada y SWAROVSKI. Hoy en día Tweezerman cuenta con una amplia gama de accesorios para Manicure, Pedicure y Cara, dirigida a mujeres, caballeros y bebés. Tweezerman Internacional tiene más de 25 años en el mercado, presencia en más de 30 países con más de 25.000 puntos de venta. La marca Tweezerman tiene sus oficinas en la ciudad de Nueva York, capital fashion del mundo y es propiedad de
 J.A. Zwilling Henckels basada en Alemania.
{mosimage}

(Visited 40 times, 1 visits today)