La noche del 2 de octubre se presento por vez primera Aventura en el Domo de Cobre, en la gira que promociona su último disco de estudio “The Last”.
El rotundo éxito del grupo en México, quedó demostrado con las tres fechas de localidades agotadas dadas en el Auditorio Nacional, pero los fans querían más y no tardaron en anunciar nueva fecha en el coloso de la Magdalena Mixhuca y llenarlo a tope.
{mosimage}No pasadas las 21 horas, Romeo, Henry, Lenny y Max, hicieron su arribo al escenario, con lo que se desbordó la euforia, aún un poco contenida de los asistentes; principalmente del género femenino.
El recital comenzó con La canción “Por un segundo”.
“El desprecio”, “Peligro”, “Su veneno”, “Los infieles / La niña / Camino / Cuando Volverás / Te invito”, se escucharon en una especie de remix, coreadas de principio a fin por los presentes, que gozaban de la interpretación y la afable interacción de Romeo (vocalista y líder del grupo). Siguió “El perdedor”, “Tu jueguito”, “Noche de”, “La película / Hermanita / Todavía / Me ama / Enséñame a olvidar”.
Tras el cambio de vestuario de Romeo, continuó con “Yo quisiera amarla” , “Mi corazoncito”, antes de interpretar “La boda”, la interacción del vocalista fue directamente con una pareja asistente en la primera fila; bravuconeando ser el “hombre”, altaneramente reclamaba a la doncella en disputa; el afectado, lo tomó de la manera más jovial, siendo felicitado por Romeo, pues “demostraba mucha confianza en sí mismo, por su relación con su novia”, acotó el cantante. “Dejavú”, “Princesita”, “Obsesión”, continuaron y el público e intérpretes se funcionaron en uno mismo. “Angelito / I’m sorry / Que sueño / Llorar / La muñequita”, bajaron un poco los decibeles, siendo éste un set acústico (momento favorito de la banda) y de supuestas complacencias, hasta la interpretación del cover “Lágrimas”.
{mosimage}La sinergía del evento prosiguió, quedó demostrado que también había súper fans del género masculino; subió al escenario Eduardo y cantó a dúo con Romeo “Ella y yo”. Otra de las constantes en las presentaciones del grupo, fue que una mujer de talla grande, subió al escenario a petición del cantante: “A Romeo le gustan todas la mujeres, altas, flacas, gorditas, dominicanas, mexicanas”, declaró e interpretó la canción “Un beso”, que también anunciaba el final.
“El Malo” y “Dile amor”, grandes éxitos del disco, cerraron éste festín musical, junto con la explosión de un corazón que flechó Romeo y que se visualizaba en una pantalla; agradeció encarecidamente al público que se entregó de principio fin a un entretenido, deleitoso y bien logrado espectáculo.
Más fotos en nuestra galeria >> Click aquí <<